Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Control de volumen sin ruido. Con el controlador de volumen JBL NanoPatch+, conseguir la salida correcta de sus altavoces nunca ha sido tan fácil. Diseñado para ser utilizado entre las salidas principales de su interfaz de audio y las entradas de sus altavoces activos, el NanoPatch+ cuenta con un control giratorio para marcar la cantidad perfecta de atenuación de volumen. Además, con un práctico botón de silencio, puede silenciar sus altavoces sin tener que hacer ningún cambio en ninguno de sus controles o parámetros.
El JBL NanoPatch+ tiene un diseño pasivo. Esto significa que no se utilizan circuitos activos ni fuentes de alimentación, lo que significa que no se necesita energía adicional para utilizar el dispositivo. Esto también tiene la ventaja añadida de que no hay componentes que puedan causar interferencias en la señal. El NanoPatch+ también garantiza el mantenimiento de la profundidad de bits de su audio, asegurando que su señal se mantenga en su máxima calidad.
Número de referencia: 68544
Sin circuitos activos, sin interferencias. El JBL NanoPatch+ te permite tener un control total del nivel de los altavoces sin la coloración o los posibles problemas de ruido de los buffers, transistores, baterías y fuentes de alimentación. Colocando el NanoPatch+ entre tu interfaz de audio o tarjeta de sonido y tu par de altavoces activos te da la posibilidad de atenuar el volumen de tus altavoces directamente desde el propio dispositivo. Elimina la necesidad de depender del regulador de volumen maestro de su software, y en su lugar le proporciona un control táctil satisfactorio con un ajuste preciso. Esto asegura que la profundidad de bits de tu audio ya no se reduzca, permitiéndote obtener altos niveles de salida con la máxima fidelidad de audio.