Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Los monitores de estudio KRK RP7 G4 están diseñados para ofrecer la mejor experiencia auditiva posible. Con la misma calidad que hizo de la generación anterior una parte integral de su estudio, los RP7 G4 se las arreglan para incorporar nuevas características. Los transductores de Kevlar a juego garantizan la durabilidad y una calidad inquebrantable, mientras que la pantalla LCD integrada muestra la información del ecualizador para una visualización increíble.
Número de referencia: 283290
Rediseñado desde cero, el KRK ROKIT RP7 G4 es el resultado de 30 años de innovación en monitores. Un potente amplificador de clase D impulsa los altavoces de manera uniforme, ofreciendo un rendimiento eficiente muy por encima de su precio.
Gracias a un limitador Brickwall personalizado, conseguirá una dinámica más amplia y garantizará que sus monitores funcionen a pleno rendimiento sin sobrecargarse nunca. Los transductores ROKIT G4 series están construidos para ofrecer una reproducción de sonido de alta calidad a partir de un material rígido y de alta resistencia. Con un diseño de transductor de Kevlar® a juego, garantizan unos resultados excelentes y constantes en todas las frecuencias.
Cada aspecto del diseño del KRK ROKIT RP7 está pensado para garantizar un sonido perfectamente equilibrado. La robusta carcasa del altavoz y el puerto de disparo frontal ofrecen una gama baja ampliada, así como la posibilidad de variar la posición de la sala. Los altavoces del ROKIT RP7 minimizan las vibraciones y mejoran la claridad. Separados de la superficie de la carcasa mediante iso-espuma pads, los RP7 maximizan la eficiencia de los altavoces.
Experimente una imagen de primera clase y un "punto dulce" acústico de gran riqueza sonora gracias a un comportamiento uniforme de la presión del aire. La mecánica del KRK ROKIT G4 está ajustada para garantizar un rendimiento óptimo en todas las situaciones de estudio.
El KRK ROKIT RP7 G4 desbloquea una gran cantidad de posibilidades DSP con la KRK App. El ajuste de la sala nunca ha sido tan fácil con 25 ajustes visuales de Graphic EQ que se pueden monitorizar a través del smartphone o la tableta. Todo lo que necesitas hacer entonces es ajustar manualmente la configuración en cada altavoz, afinándolos para adaptarse a su entorno sonoro. Facilita la colocación de los altavoces, la adaptación de niveles, el nivel del subwoofer, la polaridad y mucho más. La aplicación KRK proporciona una capa adicional de facilidad de uso a un monitor ya dominante en la industria.