Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El M-Audio AIR 192-8 Studio Bundle es un paquete de grabación/producción musical todo en uno que incluye todo lo que necesitas para capturar grabaciones con calidad de estudio. El AIR 192-8 Studio Bundle se compone de una interfaz de audio, un par de monitores de estudio, un soporte para micrófono de condensador (con trípode de sobremesa), un filtro de reflexión y todos los cables necesarios para conectarlo todo.
Número de referencia: 226994
Una vez que conectes la interfaz de audio AIR 192 8 puedes esperar salidas de superalta calidad combinadas con grabaciones limpias y transparentes. Esta elegante unidad se ha diseñado pensando en la portabilidad y la calidad. Este intuitivo dispositivo se coloca encima de tu escritorio y te permite conectar micrófonos, instrumentos y una unidad de efectos. Además de grabaciones de gran calidad, también emite audio limpio a través de salidas estéreo o auriculares. Ofrece monitorización de latencia cero a través de la salida directa. Además de sonar muy bien, también es muy fácil de usar; el mando central es agradable y táctil, y los controles de ganancia integrados responden bien a los cambios.
Cuando se utilizan sistemas informáticos, la latencia puede plantear toda una serie de problemas. Afortunadamente, la interfaz de audio AIR 192 8 permite grabar con una latencia prácticamente nula. Lo que significa que siempre podrás capturar esa actuación matadora. Gracias a la conexión USB de alta velocidad, no tendrás que preocuparte por los clics o pops durante la grabación, e incluso hay un modo de monitorización directa para ayudarte a mantener el ritmo.
No importa lo grande que sea tu estudio: siempre te mereces un audio increíblemente limpio y transparente. El M-Audio AIR 192 8 te lo ofrece con toda seguridad, gracias a los magníficos preamplificadores Crystal. Estos preamplificadores garantizan el mejor sonido posible de tu micrófono y capturan tu actuación a la perfección. El AIR 192 8 utiliza convertidores A/D muy limpios para audio digital de 24 bits de resolución y tiene un enorme rango dinámico que puede captar todos los matices de su interpretación. No importa si conectas un micrófono o una guitarra directamente a la interfaz. Simplemente suena increíble.
Si te estás iniciando en el mundo de la producción musical, estás de suerte. Con cada compra de la interfaz de audio M-Audio AIR 192 8, tienes derecho a una selección de software de audio profesional. Empieza con la colección Avid Effects, que te ofrece una amplia gama de herramientas para que tu música suene exactamente como tú quieres. Y además, también puedes utilizar 2 GB de contenido de Touch Loops, que te ayudarán a formular ideas cuando empieces una nueva pista. La lista de software sigue y sigue, una gama de instrumentos - Xpand!2, Mini Grand, Vacuum, BOOM, DB33 - te ayudan a crear la música que quieres crear. Crea beats, añade cuerdas y toca partes principales de sintetizador. Sólo tienes que registrarte y descargarlo.
Los BX5-D3 no sólo se han diseñado con materiales de grado militar, sino también con precisión militar. El woofer de Kevlar de 5" es el material ideal para producir sonido de alta calidad, ya que es lo suficientemente rígido para proyectar frecuencias bajas y lo suficientemente ligero para ofrecer respuestas transitorias claras. El tweeter de cúpula de 1" también está hecho de seda, para una respuesta increíblemente rápida, lo que significa que las frecuencias altas se reproducen con una definición clara, permitiéndole escuchar cada parte de su mezcla.
La carcasa del altavoz ha sido cuidadosamente diseñada para su propósito. El tweeter se encuentra dentro de una guía de ondas personalizada, lo que permite una dispersión controlada del sonido, en lugar de sólo bolsas de agudos como otros altavoces. El puerto de graves montado en la parte trasera también está diseñado para ofrecer una respuesta y extensión de graves definidas. Esto significa que el BX5-D3 puede crear un paisaje sonoro tridimensional realmente completo.
Los BX5-D3 se han desarrollado para ofrecer una reproducción de sonido espectacular en cualquier entorno. Si se utilizan en una habitación pequeña, las frecuencias graves pueden acumularse en las esquinas y rebotar en las superficies. Esto da la falsa impresión de que hay demasiados o muy pocos graves en la mezcla, lo que significa que no se trasladará bien a otros sistemas o entornos. La función Acoustic Space Control ofrece 3 tipos de atenuación de bajas frecuencias(56 Hz, 80 Hz, 100 Hz), lo que le permite obtener una representación clara de la claridad de los graves en su mezcla.
Un LED azul en la parte frontal de los monitores está diseñado para encontrar la mejor posición de escucha tan fácil como sea posible, el LED azul brillará al máximo cuando haya encontrado el punto dulce. Esto permite una precisión sin compromisos y una evaluación crítica, para obtener realmente lo mejor de su producción.
Tanto el tweeter como el woofer de los BX5-D3 están alimentados de forma independiente por sus propios amplificadores internos de clase A/B. Cada amplificador se ha adaptado a las necesidades de cada usuario. Cada amplificador se ha adaptado a la gama de frecuencias que maneja, sin dejar de complementar al otro amplificador. Con un punto de cruce ajustado con precisión, esto garantiza que cada transductor maneje las frecuencias que le corresponden, lo que se traduce en un sonido potente y cohesivo.
Estos son los monitores más eficientes de M-Audio hasta la fecha. Con una potencia colectiva de 100 vatios, el espacio libre no es un problema para los D3. El mayor espacio libre permite aumentar el volumen sin distorsionar el sonido. La potencia adicional no sólo significa que puedes escuchar tus mezclas a un nivel ligeramente más alto para hacer referencias(no recomendamos escuchar a un nivel alto durante largos periodos de tiempo), sino que también son excelentes para utilizarlos como altavoces multimedia en general.
El Marantz MPM-1000 le permite capturar audio detallado y de alta calidad con una captación de alta sensibilidad. Gracias a su suave respuesta en frecuencia, oirás los matices sutiles que a menudo pasan desapercibidos en micrófonos similares del mercado. Si estás haciendo podcasts, creando vídeos o produciendo música, tienes calidad de estudio para usar con tu DAW favorito.
Sin ruido de fondo. Sin interferencias. El MPM-1000 presenta un patrón polar cardioide para una grabación precisa, ofreciendo la máxima ganancia antes de la realimentación. Es ideal para grabar sujetos poco espaciados y actuaciones en directo, aislando una fuente singular sound con facilidad. Esto significa que el ruido procedente de otros lugares de la sala no se interpondrá en la toma.
El filtro de reflexión Sound Shield de Marantz está fabricado con dos paneles metálicos curvados y plegables para facilitar su transporte y uso fuera del estudio. Los paneles están recubiertos de espuma acústica de alta calidad para ofrecer una grabación aún más precisa y sin ruidos. El filtro de reflexión Sound Shield es pequeño y ligero, lo que le permite desplazarlo fácilmente mientras está sujeto a un pie de micrófono.