Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La MOTU Audio Express Firewire& USB Hybrid Audio Interface es una interfaz de audio de 6 entradas y 6 salidas diseñada para capturar grabaciones para trabajos musicales y multimedia. Desde el estudio hasta el escenario, la MOTU Audio Express ofrece una calidad de sonido de estudio dondequiera que estés. Utilizando la tecnología de interfaz híbrida personalizada de MOTU, la interfaz Audio Express puede conectarse a cualquier ordenador gracias a la conectividad USB y FireWire.
Número de referencia: 22642
Desde la grabación de voces e instrumentos hasta la sonorización de películas; la MOTU Audio Express está equipada con todas las herramientas que necesitas para lograr tu objetivo. Las entradas duales XLR combinadas son ideales para capturar grabaciones de voces e instrumentos, permitiéndole conectar micrófonos, guitarras, teclados y más. La configuración de 6 entradas/6 salidas es perfecta para el trabajo en estudio y las actuaciones en directo. Utilizando tecnología de vanguardia e innovación moderna, la MOTU Audio Express proporciona una fidelidad de audio excepcional, capturando cada matiz de su actuación.
Lo que diferencia a la MOTU Audio Express apart de otras interfaces de audio es el mezclador digital de 8 bits incorporado, que dirige y mezcla las seis entradas a cualquier par de salidas. Esto es muy útil para las actuaciones de live, lo que le permite enrutar fácilmente sus diversas entradas y crear una mezcla cohesiva; con cada canal de entrada cuenta con su propio botón de volumen dedicado. Incluso puede controlar varias mezclas con información visual de los LED del panel frontal y la medición incorporada. Los controles de precisión del recorte digital están diseñados para proporcionar ajustes en incrementos de 1 dB, lo que le permite ajustar con precisión sus niveles antes del post-procesamiento.
La interfaz Audio Express ofrece una amplia variedad de conectividad analógica y digital, lo que le permite conectar todo su equipo y convertir la Audio Express en el centro principal de su estudio. Puedes monitorizar tus niveles o mezclar en privado utilizando la salida de auriculares estéreo (con control de volumen independiente). También cuenta con una E/S digital S/PDIF estéreo de 24 bits/96kHz, muy útil para trabajos audiovisuales. Las entradas analógicas estéreo están compuestas por jacks TRS de 6,35 mm balanceados, con las mismas conexiones para las salidas principales estéreo (ideales para conectar a altavoces alimentados).
Soporta conexiones USB y Firewire, el MOTU Audio Express es compatible con Mac y PC. También cuenta con un bloqueo de fase impulsado por DSP engine completo con una fuente de reloj interna (que produce un jitter ultra bajo) para garantizar el mejor rendimiento posible cuando se utiliza junto a equipos de audio externos. Por si fuera poco, la MOTU Audio Express también cuenta con salidas TRS con acoplamiento de CC y soporte para el funcionamiento plug and play, lo que le permite ponerse en marcha en cuestión de minutos.
La Audio Express se completa con la estación de trabajo personalizada de MOTU y un mezclador gráfico. CueMix FX proporciona un control gráfico en pantalla del mezclador de audio de la interfaz. CueMix FX ofrece un control avanzado de todas las entradas y proporciona hasta cuatro mezclas estéreo independientes. También cuenta con una serie de herramientas útiles, como un afinador integrado, un osciloscopio, un espectrograma FFT y herramientas de análisis de fase para mayor comodidad.
La interfaz también incluye una copia de AudioDesk, una potente estación de trabajo diseñada para sistemas Mac y Windows. Este versátil DAW (estación de trabajo de audio digital) proporciona todas las herramientas que necesitas para empezar a crear y grabar inmediatamente. Podrás grabar, editar, arreglar, mezclar, procesar y masterizar todos tus sonidos con un control excepcional. Con grabación multipista y funciones avanzadas de automatización y mezcla, AudioDesk es el punto de partida perfecto para cualquier músico.