Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El kit de micrófono vocal de condensador multipatrón MXL 770X ofrece un patrón polar para cada ocasión. Con este micrófono en su armario, ninguna tarea se sentirá fuera de su alcance. Desde baterías hasta voces, pasando por guitarras y pianos, el MXL 770X es capaz de reproducir cualquier voz o instrumento con un increíble grado de precisión. Tanto es así que en la reproducción posterior se le perdonará fácilmente haber olvidado que no está en la misma habitación que el artista.
Ya sea que desee tonos "ajustados y enfocados" o un sonido "abierto y espacioso". El MXL 770X puede hacerlo todo y más. La inclusión de tres patrones polares le permite lograr una verdadera variedad tonal. Esto puede ser muy útil si sólo tiene un micrófono y está capturando varias tomas del mismo intérprete. Sólo tienes que alternar entre los patrones a medida que avanza la sesión para conseguir sonidos contrastados; verás que esto es especialmente útil para minimizar las acumulaciones de frecuencia y permitir que cada parte se sienta definida.
Con un soporte antigolpes y un protector antipopping integrado, te garantizas las mejores posibilidades de grabación sin ningún tipo de compromiso. La robusta montura antivibratoria evita que la energía de las bajas frecuencias arruine esas tomas tan importantes, mientras que el protector contra chasquidos combate automáticamente la sibilancia y los plosivos para que pases más tiempo mezclando y menos arreglando.
Número de referencia: 175176
Con tres patrones polares, el 770X es un verdadero caballo de batalla;
El cardioide es excelente para ofrecer un sonido bien enfocado, a la vez que proporciona un excelente rechazo fuera del eje de alrededor de -6dB de ruido y ambiente no deseados. Se trata de un patrón polar ideal para grabar actuaciones en directo, ya sea en el escenario o en el estudio.
La figura de ocho recoge el sonido de la parte delantera y trasera de la cápsula y rechaza todo el sonido procedente de los lados. Este patrón ha sido el truco de muchos productores para grabar dos voces de fondo. Si se combina con otro micrófono en forma de ocho y se coloca con cuidado, también puede hacer maravillas para captar las voces y la guitarra de un solo intérprete simultáneamente. Sin embargo, ten cuidado. Utilizar esta posición aumenta el efecto de proximidad, lo que puede hacer que el micrófono reproduzca una cantidad antinatural de graves. En reason se explica por qué muchos locutores de radio optan por este patrón.
Cuando se quiere capturar grabaciones naturales, no hay nada mejor que el omnidireccional. Omnidireccional significa que el sonido es captado por la cápsula en un radio de 360 grados. La selección de este patrón le permite acercarse a las fuentes sin el riesgo de que se produzca un efecto de proximidad. Este es el patrón preferido por muchos ingenieros y productores ganadores de premios Grammy cuando se graban varios músicos de cuerda y metal. También puede hacer el "Levee Break" cuando se comprime fuertemente y se utiliza para los micrófonos de la sala de batería.