Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El micrófono de condensador de sobremesa Maono USB-C con conector para auriculares es un micrófono todo en uno, ideal para cualquier músico, cantante, podcaster o streamer. Cuenta con un patrón polar cardioide para garantizar un sonido de calidad excepcional, un botón de control de ganancia, una función de silencio y un soporte de sobremesa desmontable para facilitar la configuración.
Número de referencia: 265153
Este micrófono USB fácil de usar produce un sonido cristalino de calidad profesional directamente en su ordenador o tableta. Con una frecuencia plana de 20 Hz-20 kHz y una frecuencia de muestreo de 44,1 kHz/48 kHz, 16 bits, puede confiar en que su audio se reproducirá de forma precisa y fiable. El circuito de audio especializado se concentra en su voz o instrumento a la vez que minimiza el sonido de la sala, lo que permite una restauración impecable de voces e instrumentos, como piano, violín, violonchelo, platillos, trompeta, saxofón y voz en off. Los patrones polares cardioides garantizan la captura exclusiva de los sonidos que se desea grabar.
El micrófono de condensador de sobremesa Maono USB-C también cuenta con una toma de auriculares integrada, lo que le permite supervisar sus grabaciones en tiempo real sin retrasos de latencia. Con dos botones de ajuste, puedes modificar sin esfuerzo el volumen de los auriculares y la ganancia del micrófono. Equipado con una cápsula de condensador con patrón polar cardioide, el AU-902 captura el sonido directamente delante del micrófono, eliminando el ruido de fondo no deseado.
Configurar el micrófono de condensador de sobremesa Maono USB-C es increíblemente sencillo. Basta con conectarlo al ordenador mediante el cable USB suministrado y seleccionar el micrófono Maono como equipo de grabación en los ajustes de sonido del ordenador. Además, puedes conectarlo a una tableta o teléfono móvil mediante un cable adicional de Tipo C a Tipo C/Micro USB (no incluido). No hay necesidad de ningún software o controlador adicional, lo que le permite centrarse en la creación de contenido excepcional.