Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El McDSP EC-300 HD v7 es un plug-in preparado para HD delay, que ofrece con precisión los sonidos de numerosos efectos de eco en un único plugin elegante y versátil. Compatible con los formatos HD, el McDSP EC-300 HD v7 puede ejecutarse en su procesador host o en los procesadores DSP (como el McDSP APB o el Avid HDX) para ahorrarle a su sistema un exceso de CPU. Compuesto por tres tipos principales de eco, que incluyen el digital, el analógico y el magnético, el EC-300 viene con un amplio conjunto de controles para modelar con precisión el tono de su fuente de sonido. La saturación, el wow y el flutter se pueden encontrar dentro del plugin para añadir realismo y emoción a sus pistas, mientras que la plétora de modos de carácter único por delay ofrece una amplia gama de tonos únicos y emocionantes para explorar
.Para ofrecerte un gran control sobre tu sonido, McDSP ha canalizado casi dos décadas de experiencia en el modelado de equipos en el EC-300 y ha incluido funciones imprescindibles como la ecualización, la supresión de la salida de cadenas laterales externas y el control de nivel tanto en la etapa de entrada como en la de salida. Funcionando en mono, en estéreo y en modo ping-pong con un tempo de sincronización del host con tempo-tap, la EC-300 Echo Collection es la colección imprescindible para productores, ingenieros de mezcla y diseñadores de sonido de avid
.Número de referencia: 229862
Con un sonido distintivo, el tipo Magnetic delay del EC-300 presenta el sonido clásico de las unidades de cinta delay de los años 60, 70 y 80. Capaz de pasar de limpio y vintage a sucio y arenoso, el modo Magnetic delay puede ayudarle a añadir classic vibe y tono a sus pistas. Exclusivo de este tipo de delay, el modo Magnetic cuenta con controles Wow y Flutter, que proporcionan la modulación de baja y alta frecuencia, respectivamente, que se produce a partir del material de cinta magnética que se encuentra en el hardware analógico. Además, se incluye una completa sección de ecualización, con controles de ecualización paramétrica de paso alto, paso bajo y rango medio. Ideal para ingenieros de mezcla y productores de hip-hop, indie, rock y pop, el modo de cinta magnética añade una gran cantidad de carácter y emoción a tus loops, voces y baterías dando un nuevo aliento de vida a tus pistas.
Ofreciendo un tipo limpio y moderno de delay, el modo Digital delay repite con precisión, escupiendo exactamente lo que se ha reproducido, lo que lo convierte en la solución ideal para las mezclas de pop contemporary que requieren menos carácter y más precisión. Con cuatro modos de ecualización entre los que elegir, se desbloquea una amplia variedad de opciones de modelado tonal que pueden ajustarse antes o después del enrutamiento de delay para cambiar la forma del sonido dentro de la ruta de la señal. Único en el modo digital, el EC-300 ofrece más de 75 opciones de SIM (modelos de impulso sintético) del aclamado plugin FutzBox, lo que le proporciona una gran cantidad de efectos integrados en el plugin, lo que significa que no tendrá que recurrir a ningún procesador externo.
Aunque está diseñado para ser un sonido más centrado y impecable delay, el modo digital ofrece controles de fidelidad, dándole la posibilidad de ajustar la profundidad de bits y la saturación de sus estelas de eco, permitiéndole crear repeticiones lo-fi distorsionadas, cálidas y difusas, perfectas para contemporary beat-making. Además, hay una sección de modulación con tres tipos de forma de onda LFO, controles de profundidad, velocidad y propagación para añadir una enorme cantidad de dinamismo y emoción a sus repeticiones, alejándose de las repeticiones digitales limpias convencionales de otros plugins.
Por último, el modo Analog delay produce sonidos sucios y sucios de los pedales delay de los años 80 y 90 que se caracterizan por los sonidos de guitarra eléctrica y teclado de la época. Al tiempo que ofrece una amplia gama de opciones de delay, es extremadamente flexible y puede proporcionar sonidos exuberantes y chorreantes que son sinónimos de las unidades de hardware analógicas de la época. Con los mismos controles de modulación que el modo digital, puedes crear una enorme variedad de tonos únicos que añaden emoción y movimiento a tus pistas, llevándolas desde las monótonas pistas estáticas a sonidos fuera de este mundo.