Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Con cuatro cápsulas conmutables, el Yeti X está preparado para cualquier aplicación. Cada patrón proporciona cualidades únicas a la hora de grabar. Por ejemplo, si utiliza el modo bidireccional, captará el sonido de la parte frontal y posterior del micrófono, lo que resulta ideal para entrevistas. La excepcional calidad de audio se traduce en una claridad inigualable y en un sonido focalizado pero envolvente.
Personalice aún más el micrófono con la plataforma G HUB de Logitech y controle la configuración del micrófono directamente desde el escritorio. Además, el micrófono viene equipado con un soporte de sobremesa con mecanismo giratorio para que pueda colocarlo exactamente como desee.
Número de referencia: 178958
Además del diseño de la edición especial, esta versión del Yeti X viene con cientos de sonidos exclusivos del universo de Tierras Sombrías y de World of Warcraft. Utilízalos para entretener a tus espectadores en la transmisión o para comunicarte con tus compañeros de equipo. Desde la amplia biblioteca, puedes asignar sonidos a una combinación de teclas mediante un dispositivo Logitech G.
Y no sólo eso, con el software Blue Vo!ce puedes cambiar el sonido de tu voz utilizando la potente tecnología de modulación. Esto te permite adoptar la voz de poderosos personajes de Warcraft y comandar la acción. Hay una amplia gama de preajustes que incluyen 15 tipos de efectos avanzados y más de 60 parámetros.
El Blue Yeti X es un micrófono USB de calidad superior diseñado para grabar todo, desde voces hasta instrumentos. El micrófono Yeti X es único, ya que cuenta con un amplificador de auriculares integrado que permite monitorizar directamente la señal del micrófono, eliminando la necesidad de una interfaz de audio externa. El amplio rango de frecuencias (20Hz - 20 kHz) le garantiza la captura de cada matiz de la source audio en alta resolución detallada, para grabaciones con calidad de estudio.
Perfecto para la transmisión en directo y el pódcast, el medidor LED de 11 segmentos incorporado le permite controlar el sonido de un vistazo y ajustar el nivel en consecuencia. Además, el micrófono incluye una serie de controles integrados para agilizar la experiencia de grabación. Con los modos Smart Knob puedes cambiar entre los controles de ganancia, auriculares y mezcla. Coordina el color de tu configuración con el software G HUB para personalizar las luces LED. También puedes activar/desactivar la entrada de micrófono, perfecta para silenciar el micrófono cuando te tomas un descanso.
El Blue Yeti X cuenta con tres patrones de captación diferentes que le permiten adaptarse a una amplia gama de aplicaciones de grabación, desde voces e instrumentos hasta pódcast y locuciones. El modo Cardioide es ideal para actuaciones vocales, locuciones, pódcast e instrumentos, grabando fuentes de sonido que se colocan directamente delante del micrófono para obtener un sonido rico y con cuerpo.
El modo omnidireccional permite captar el sonido de todo el entorno del micrófono; es ideal para utilizarlo como micrófono de ambiente. El modo Estéreo utiliza los canales izquierdo y derecho para capturar una imagen de sonido natural y realista, ideal para grabar instrumentos como guitarras acústicas o coros. Además, el patrón bidireccional graba desde la parte delantera y trasera del micrófono, ideal para grabar un dúo o una entrevista entre dos personas.
El amplificador de auriculares integrado también cuenta con una impresionante respuesta en frecuencia para que puedas escuchar cada detalle mientras grabas. La frecuencia de muestreo de alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz proporciona cuatro veces más detalles que la resolución estándar de un CD. El Yeti X también cuenta con controles individuales para el volumen de los auriculares y la sensibilidad del micrófono para mayor comodidad.