Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Ideal para músicos, instrumentistas y podcasters. El Marantz Micrófono USB de escritorio Umpire es un micrófono de condensador muy compacto, con una base de soporte de metal incorporada para su uso en el escritorio.
El micrófono USB Marantz Umpire emplea una cápsula de condensador electret con un convertidor A/D de primera calidad para una calidad de sonido óptima. El resultado es un audio cristalino, capturado con detalles de extreme. El sonido de alta calidad y el diseño compacto hacen que el Umpire USB Microphone sea perfecto para una amplia gama de aplicaciones
.Desde interactuar con tu público mientras juegas a live hasta grabar canciones y vídeos de YouTube, el Árbitro puede hacerlo todo. Incluso cuenta con un filtro de pop integrado y un soporte de choque incorporado, lo que garantiza que tu sonido se mantenga en su mejor nivel incluso en condiciones exigentes. Su diseño portátil y elegante lo hace perfecto para su uso en casa o en exteriores.
Número de referencia: 140014
Audio de alta calidad, en cualquier lugar. El Marantz Umpire Desktop USB Microphone es un micrófono de condensador compacto diseñado para una amplia gama de aplicaciones de grabación y live. La cápsula electret de 14 mm ofrece una alta sensibilidad y un sonido impecable. El resultado es un audio cristalino, que capta cada matiz con extreme detalle.
Marantz Umpire emplea un convertidor A/D de primera calidad que proporciona una resolución de audio de 48 kHz/16 bits. El rango de frecuencia ampliado y el patrón polar cardioide enfocado lo hacen perfecto para capturar grabaciones de calidad de estudio para música.
La fidelidad de audio de gama alta y el elegante diseño portátil hacen que Marantz Umpire sea perfecto para una amplia gama de aplicaciones. Además de ser adecuado para músicos, el Umpire es perfecto para podcasters, instrumentistas y creadores de vídeo. Completo con un soporte de sobremesa ajustable, el Umpire puede ser ideal para entrevistas, dictados o incluso como micrófono dedicado a juegos para obtener un sonido cristalino.
En esta era moderna de retransmisiones en directo, necesitas un micrófono que no moleste y que ofrezca la mejor calidad de sonido posible. Tanto si estás completando un speed run de tu juego favorito en Twitch como creando un vlog en YouTube, el Umpire puede hacerlo todo. Incluso es ideal para Skype, ya que garantiza que la persona que llama pueda oír cada palabra para mejorar la calidad de audio.
Todo lo que necesitas para empezar. El Umpire no necesita accesorios, viene con todo lo que puede necesitar nada más sacarlo de la caja. El micrófono incluye un filtro antipop para mejorar el rendimiento acústico de su micrófono. También cuenta con un soporte antivibratorio integrado, incluso para los usuarios más exigentes.
Un conmutador de 10 dB reducirá instantáneamente el volumen del sonido entrante, perfecto para capturar fuentes de audio más altas sin distorsión. Esto resulta práctico para grabar instrumentos amplificados y actuaciones vocales de alto nivel.
Su diseño elegante y compacto hace que el micrófono USB Umpire sea perfecto para prácticamente cualquier aplicación de grabación. Viene cableado con un cable USB-A, lo que ayuda a eliminar los problemas de caídas y desconexiones accidentales. La robusta base de sobremesa totalmente metálica proporciona la máxima estabilidad, manteniendo el micrófono en su sitio mientras se graba. El diseño compacto y la construcción robusta lo hacen perfecto para usar en cualquier lugar, desde tu casa hasta grabaciones en exteriores.