Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 81436
El monitor activo de estudio Mackie XR624 es un monitor de estudio de referencia de 6,5'' que incorpora un tweeter de aluminio negro de 1'' para mejorar los armónicos en el rango superior y un woofer de Kevlar de 6,5'' para una rápida recuperación de transitorios, produciendo una respuesta de bajas frecuencias precisa y ampliada. El XR624 utiliza una guía de ondas logarítmica que proporciona una alineación acústica para un sonido más plano y equilibrado en todas las bandas de frecuencia.
La guía de ondas logarítmica XR funciona adaptándose al patrón de dispersión de alta frecuencia del woofer, lo que da como resultado una transición de rango medio perfecta para un equilibrio perfecto. La amplificación biamplificada de clase D de 160 W reparte la amplificación para las bandas de alta y baja frecuencia con 100 W dedicados al driver de baja frecuencia y 60 W para el driver de alta frecuencia.
Mackie han introducido una forma única de potenciar la respuesta de baja frecuencia desarrollando e integrando el sistema ELP Bass Reflex. El sistema ELP Bass Reflex se basa en el diseño de los puertos de graves tradicionales, optando por un diseño curvado internamente con una salida elíptica de turbulencia cero en la parte posterior del monitor para una respuesta ampliada en bajas frecuencias. Este diseño exclusivo le permite escuchar la profundidad en la respuesta de graves, al tiempo que elimina el ruido del aire en el que puede incurrir con los típicos puertos bass reflex.
El Mackie XR624 incluye un refuerzo interno especialmente diseñado que añade rigidez al monitor para reducir la distorsión y mejorar la claridad. También puede optimizar el monitor para su entorno de mezcla, lo que le permite ofrecer el mejor sonido para su espacio. Los controles adaptables incluyen: Acoustic Space - permite cambiar la respuesta general para adaptarse a la mayoría de configuraciones, HF Filter - ayuda a adaptar el monitor a su sala y LF Filter - rolls off the bottom-end para simular altavoces de sobremesa más pequeños (ideal para comprobar cómo sonará su mezcla en diferentes sistemas). El monitor tiene un acabado en madera negra veteada que le da un toque clásico de estudio y se suministra con aislamiento acústico personalizado pad para reducir las resonancias no deseadas y mejorar la respuesta general de graves.