Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
No se conforme con un sonido mediocre y optimice la calidad de sus escuchas. Tanto si se dedica a la música, como a la creación de contenido, a jugar a videojuegos o simplemente le gusta escuchar música con la mejor calidad de audio, los monitores multimedia Mackie CR3-X de 3 pulgadas son lo que busca.
Descubra un sonido con calidad de estudio, sin la molestia de tener que recurrir a hardware adicional, ni de realizar complejos enrutamientos o complicados procedimientos de configuración. Con tan solo enchufarlos, los monitores CR3-X le permitirán escuchar un sonido de excelente claridad y profundidad magnífica desde el minuto uno.
Diseñados teniendo en cuenta la comodidad y la flexibilidad, estos monitores de alto rendimiento se adaptarán a sus necesidades: ¿quiere escuchar música sin molestar a nadie? Tan solo conecte unos auriculares a su salida frontal de auriculares de 3,5 mm. ¿Quiere cambiar el altavoz activo al otro lado? Su interruptor del panel trasero le permitirá hacerlo. Y, con un montón de opciones de conexión para elegir, podrá conectar una amplia variedad de fuentes de sonido en segundos.
Número de referencia: 153258
¿Músico? ¿Productor? ¿Creador de contenidos? ¿Jugador? Hagas lo que hagas, quieres poder escuchar tu sonido con la claridad, profundidad y potencia que se merece. Y con los altavoces de monitorización multimedia Mackie CR3-X, eso es exactamente lo que puede hacer. Con un diseño de alto rendimiento que consta de un altavoz activo y un altavoz pasivo, cada uno con un woofer de 3'' y un tweeter de 0,75'', podrá escuchar cada detalle de su sonido con una definición extraordinaria.
El altavoz activo simplemente se conecta al pasivo mediante el cable incluido. Un práctico interruptor en la parte posterior le permite elegir el lado en el que se coloca el altavoz activo (izquierdo o derecho), para que pueda adaptar los altavoces a sus necesidades de posición con facilidad.
Una vez colocados y conectados los altavoces, puede conectar sus fuentes de sonido de tres maneras: conectores TRS de 1/4'' izquierdo y derecho, conectores RCA izquierdo y derecho, o mediante una práctica entrada auxiliar estéreo de 1/8'' (3,5 mm). Todos los conectores se encuentran en el panel posterior del altavoz autoamplificado, lo que permite mantener los cables fuera de su camino para lograr un espacio de trabajo ordenado.
Pero eso no es todo. En la parte delantera del altavoz activo, encontrará una práctica salida de auriculares estéreo de 1/8" (3,5 mm). Cuando conectas los auriculares a este puerto, la salida de audio de los altavoces se desactiva, para que puedas escuchar sin molestar a tus vecinos o a otras personas de tu casa. El volumen general de los altavoces también se puede controlar desde el panel frontal del altavoz autoamplificado, lo que le da un control total de los niveles sin tener que esforzarse por llegar al panel trasero.
Si conoce Mackie, probablemente sabrá que están increíblemente orgullosos de su enfoque de construcción 'Built-Like-A-Tank'. Sus productos son la prueba viviente de que la vida eterna es una posibilidad. Porque cuando compras un producto de Mackie, no sólo estás comprando un equipo nuevo. Está invirtiendo en su futuro.