Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El monitor de estudio Baboon 6 de Monkey Banana presenta un diseño biamplificado equipado con un tweeter AMT (transformador de movimiento de aire) y un woofer de Kevlar especialmente fabricado para lograr una reproducción de sonido superior en comparación con los monitores convencionales. Perfecto para mezcla y masterización, el Baboon 6 emplea los mejores componentes para ofrecer la máxima precisión sonora, permitiéndole escuchar cada detalle de su fuente de sonido.
Número de referencia: 248636
Lo que diferencia a los Baboon 6 apart de los monitores de estudio convencionales son sus componentes de primera calidad y su tecnología de vanguardia, que ofrecen una precisión superior a la de los monitores estándar. El exclusivo tweeter AMT (Air Motion Transformer) ofrece una precisión sonora sin precedentes, con una construcción plisada que proporciona una mayor superficie, lo que permite un mejor movimiento del aire. Esto se traduce en una mejor definición y una dispersión más amplia, lo que garantiza que todos los ocupantes de la sala escuchen un sonido uniforme.
Acompañando al tweeter AMT hay un woofer de Kevlar especializado que proporciona una potencia de graves increíblemente profunda incluso a volúmenes altos sin distorsión. El diseño de Kevlar proporciona una tonalidad suave que combate la coloración, lo que mejora la precisión del sonido. El diseño biamplificado utiliza amplificación de clase D para ofrecer una respuesta en frecuencia ultraplana y una potencia voluminosa.
El panel trasero del monitor de estudio Baboon 6 incorpora controles para atenuar el monitor, lo que permite adaptarlo a distintos espacios para mejorar el rendimiento acústico. El ecualizador de dos bandas permite ajustar la respuesta de agudos y graves, lo que puede resultar muy útil cuando se utiliza el monitor en espacios no tratados, como en casa. También dispone de conectividad de E/S S/PDIF, que le permite disfrutar de audio estéreo digital en formato sin comprimir.