Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El sistema de altavoces activos Gibbon AIR Bluetooth de Monkey Banana está diseñado como una configuración de altavoces todo en uno para su estudio o configuración doméstica. El diseño compacto del sistema Gibbon AIR le permite llevarlo donde quiera y libera un valioso espacio en su escritorio. Compuesto por un altavoz activo y otro pasivo que se conectan entre sí mediante un cable de altavoz clásico, el Gibbon AIR proporciona una salida de sonido de alta calidad con un woofer de cuatro pulgadas y un tweeter de 3/4 pulgadas, alimentados por el amplificador de la caja acústica activa. Puede controlar el volumen del sistema con un mando situado en la parte frontal de la carcasa del altavoz activo. En la parte frontal de la carcasa también se encuentran los controles Bluetooth, la selección de fuente y las tomas TRS de 3,5 mm de entrada AUX y salida de auriculares. La parte posterior de la caja activa incluye la entrada RCA, la salida directa del subwoofer, la entrada del cable de alimentación y el concentrador de conexión de los altavoces.
Número de referencia: 248645
Monkey Banana fabrica una amplia gama de equipos de audio y monitores de estudio de alta calidad para productores y músicos profesionales. Su gama Gibbon se adapta a los recién llegados al mundo de la música, proporcionando monitores de sonido claro y fácil configuración a un precio justo. La configuración Gibbon AIR 2.0 es un diseño de dos altavoces activos, que utiliza un altavoz activo y otro pasivo para crear un sistema de monitorización completo. El altavoz activo se conecta al pasivo a través de un cable de cobre clásico y ambos altavoces son controlados por el amplificador alojado en el altavoz activo. Las cajas acústicas albergan cada una un woofer de polipropileno de cuatro pulgadas y un tweeter de seda de 3/4 de pulgada que proporcionan unos graves suaves y una respuesta de alta frecuencia limpia y nítida. Un mando de control con el logotipo de monkey banana en la parte frontal de la caja activa permite ajustar fácilmente el volumen.
El sistema Gibbon AIR tiene tres métodos de conexión de entrada entre los que puede elegir. La caja activa cuenta con una entrada RCA que puede conectar desde una interfaz de audio, un amplificador o un mezclador de DJ, también cuenta con una toma AUX en la parte frontal del altavoz para conectar cualquier dispositivo TRS de 3,5 mm. La capacidad Bluetooth le permite conectar su smartphone o dispositivo multimedia portátil de forma inalámbrica, esto le permite utilizar el sistema Gibbon Air para escuchar música mientras se relaja o proporcionar la música para fiestas. Las salidas del Gibbon AIR incluyen una salida "Phones" TRS de 3,5 mm en la parte frontal que le permitirá monitorizar el audio utilizando sólo auriculares. También puede utilizar una única salida RCA "Sub Out" para conectar directamente un subwoofer.
La facilidad de configuración y el tamaño compacto son grandes cualidades del sistema Gibbon AIR. Las dimensiones de cada caja son 181 mm de profundidad, 150 mm de anchura y 218,7 mm de altura, un tamaño ideal para guardar en pequeñas bolsas de mano y lo suficientemente condensado como para no ocupar demasiado espacio en su escritorio. Con un peso de poco menos de 6 kg, el sistema gibbon AIR, muy portátil, es lo suficientemente ligero como para poder transportarlo. El cable de conexión del altavoz que conecta el altavoz pasivo a la caja activa es un cable de conexión estándar negro y rojo que se puede sustituir o cambiar por un cable de longitud diferente que se puede conseguir fácilmente. El sistema Gibbon AIR se conecta a la red eléctrica mediante un cable de alimentación de figura 8 fácil de enchufar. El sistema de altavoces activos Monkey Banana Gibbon AIR Bluetooth es ideal para usted si busca un sistema de sonido polivalente que sea compacto, portátil, fácil de instalar y que suene muy bien.