Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El micrófono de condensador de válvulas Mangabey de Monkey Banana está equipado con un circuito de válvulas 12A7X seleccionado a mano que ofrece esa calidez y carácter clásicos normalmente asociados a los micrófonos clásicos vintage. La cápsula de condensador de diafragma grande ofrece nueve patrones polares seleccionables, lo que le permite adaptarse a cualquier aplicación de grabación. Ideal para grabaciones vocales y de guitarra, el Mangabey utiliza componentes de gama alta para ofrecer una reproducción de sonido rica, con su propia fuente de alimentación.
Número de referencia: 248661
El diodo de la válvula 12AX7, seleccionado a mano, se ha elegido especialmente por sus características tonales únicas. Los circuitos de válvulas son famosos por su sonido oscuro y rico, y son los preferidos de innumerables ingenieros y profesionales del audio por su tono cálido y natural. Utilizados en innumerables grabaciones vocales, los micrófonos de válvulas también son ideales para captar guitarras, conjuntos de cuerda, grupos vocales y mucho más. La combinación del circuito de válvulas con la precisión de la cápsula de condensador confiere al Mangabey un sonido totalmente único. Proporcionando la precisión sonora de una cápsula de condensador con la calidez y la arenilla de un circuito de válvulas, se obtiene lo mejor de ambos mundos en un solo micrófono.
El micrófono Mangabey Tube se completa con una fuente de alimentación externa que también le permite alternar entre los nueve patrones polares seleccionables que se ofrecen. Los patrones polares son: Omnidireccional, cardioide ancho, cardioide, figura-8 y otros cinco patrones intermedios. Los cinco patrones intermedios únicos proporcionan una mezcla entre ciertos patrones polares para lograr un sonido único. El diseño multipatrón garantiza que el micrófono esté preparado para cualquier fuente de sonido y cualquier requisito de grabación, desde pódcast y entrevistas hasta grabaciones vocales de calidad de estudio.
Dado que los elementos de tubo requieren alimentación adicional para grabar, Mangabey se suministra con una fuente de alimentación externa y un cable de conexión de 7 patillas. El robusto cable cuenta con una cubierta exterior trenzada para una durabilidad óptima, lo que garantiza una larga vida útil. También se incluye un soporte antivibratorio silver que elimina los ruidos estructurales durante la grabación, garantizando la mejor toma posible en todo momento. También ayuda a aislar el micrófono para grabar con manos libres, lo que aumenta la inteligibilidad.