Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El subwoofer Turbo 10s de Monkey Banana es el complemento perfecto para los monitores de estudio Turbo series, ya que proporciona una reproducción de sonido potente y ampliada de gama baja para optimizar su configuración de monitorización. El rango de frecuencias abarca de 20 a 120 Hz con un crossover ajustable entre 40 y 120 Hz.
Número de referencia: 248671
Desde estudios domésticos a instalaciones fijas, el Turbo 10s es uno de los subwoofers más versátiles disponibles y es la pareja perfecta para los monitores de estudio Turbo de Monkey Banana series. Ideal para mezclas y masterización, el Turbo 10s ofrece una respuesta de graves neutra pero potente que abarca desde los 20 Hz hasta los 120 Hz. Con un cono de papel de 10 pulgadas y un woofer rodeado de goma, el Turbo 10s consigue una amplia respuesta en frecuencia que es ideal para una amplia gama de aplicaciones diferentes. Desde mezclas y masterización hasta DJ e incluso configuraciones de cine en casa, el Turbo 10s viene equipado con todas las conexiones que necesita para trabajar con una gran variedad de equipos.
Con una amplia variedad de opciones de conexión, el Turbo 10s se puede utilizar junto con una myriad de equipos de audio. El panel trasero del subwoofer cuenta con una serie de controles que incluyen un conmutador de fase, un control de ganancia giratorio y una frecuencia de cruce totalmente ajustable. El control de frecuencia de cruce ajustable lo hace compatible con una amplia gama de monitores, así como con el monitor de estudio Turbo series. La posibilidad de ajustar la frecuencia de cruce permite combinar la respuesta de graves del subwoofer con la respuesta de medios/agudos de los altavoces/monitores.
El Turbo 10s también incorpora un "modo de espera" que pone el subwoofer en espera cuando está inactivo, ahorrando energía. La conectividad de E/S S/PDIF también permite conectar señales digitales como sistemas de cine en casa e incluso videoconsolas. La robusta carcasa del subwoofer incorpora una rejilla en la parte frontal del cono que protege los componentes internos, garantizando una larga vida útil.