Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El monitor de estudio Turbo 5 de Monkey Banana es un altavoz biamplificado diseñado para aplicaciones de mezcla, masterización y monitorización. Utilizando componentes de primera calidad, el Turbo 5 ofrece una calidad de sonido superior con una amplia respuesta en frecuencia que captura cada sutil detalle de su source audio. Desde la producción musical hasta el trabajo multimedia e incluso los juegos, el Turbo 5 ofrece una precisión sonora total con una gran variedad de opciones de conexión.
Número de referencia: 45511
El núcleo del monitor de estudio Turbo 5 es un módulo biamplificado que suministra 50 vatios de potencia para la respuesta de graves y 30 vatios para la de agudos. Cada amplificador alimenta de forma independiente a los dos transductores para ofrecer una precisión sonora increíble, capturando cada detalle sutil con un realismo excepcional. Esto hace que el Turbo 5 sea perfecto para mezclas y masterización, así como para cualquier otra aplicación en la que se requiera una fidelidad de audio de referencia.
El tweeter de cúpula de seda de 1 pulgada se combina con un woofer de membrana de polipropileno/cerámica con blindaje magnético de 5,25 pulgadas que proporciona unos agudos brillantes, unos medios definidos y una potente respuesta en los graves. La combinación de ambos elementos hace que el Turbo 5 sea adecuado para una amplia gama de aplicaciones, como la producción musical, la radiodifusión, los juegos en línea e incluso el cine en casa.
Atenúe su monitor con el ecualizador de dos bandas del panel trasero, que le permite adaptarse a cualquier sala con sólo girar unos diales. También puede alternar entre la selección de entrada analógica y digital mediante el conmutador de dos posiciones. En el modo de entrada digital, también puede seleccionar para qué canal se puede utilizar el monitor con opciones de canal izquierdo/derecho. Incluso dispone de conectividad S/PDIF con una entrada S/PDIF - RCA y una conexión Thru para procesar señales digitales. La elegante carcasa de MDF incorpora un puerto bass-reflex en la parte trasera que mejora la respuesta de graves para una mayor potencia. El diseño personalizado también ayuda a amortiguar las vibraciones no deseadas para ofrecer un rendimiento acústico superior.