Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 160504
El Neat Worker Bee Cardioid es un micrófono de condensador de grado de estudio ideal para capturar grabaciones vocales de alta calidad. El Worker Bee, al igual que su tocayo, proporciona la clave de cualquier configuración de grabación con su amplia gama de frecuencias y circuitos de clase A que aseguran una fidelidad y rendimiento de audio óptimos.
El Micrófono de Abeja Trabajadora utiliza un circuito de Clase A discreto para proporcionar un sonido equilibrado para prácticamente cualquier fuente. El alto rango dinámico lo hace ideal para todo, desde voces hasta guitarras y todo lo que esté entremedio. El resultado es un audio rico y muy detallado que atravesará cualquier mezcla con agudos cristalinos.
El diafragma de tamaño medio está diseñado con precisión para una óptima exactitud y una respuesta detallada. La cápsula con chispas de oro proporciona una claridad excepcional, proporcionando el amplio rango de frecuencia que captura cada matiz de su rendimiento. El circuito interno asegura que puede grabar prácticamente cualquier fuente, capturando la plenitud y la esencia de cualquier fuente de sonido para una reproducción de sonido precisa.
El diseño robusto y resistente del micrófono lo hace ideal para aplicaciones de estudio. El micrófono viene completo con un filtro de pop de panal que se conecta directamente al micrófono. Este filtro ayuda a minimizar la sibilancia y los ruidos molestos, mejorando el rendimiento de audio durante la grabación.
Una montura de choque apícola ayuda a prevenir la transferencia de frecuencias bajas en sus grabaciones, minimizando cualquier ruido de estructura. Además, el micrófono viene completo con una bolsa de terciopelo, que protege el micrófono cuando no se utiliza.
El Tie Studio soporte flexible para micrófono de transmisión está diseñado para ofrecer la máxima versatilidad a la hora de fijar y posicionar el micrófono. Esto le permite encontrar el mejor punto en relación con la persona que lo utiliza, asegurando que usted obtenga la mejor respuesta de audio y calidad de grabación posibles.
El diseño de doble soporte ajustable de 360 grados le permite mover el micrófono libremente mientras permanece seguro. La construcción de acero robusta y duradera asegura que pueda soportar los rigores del live uso extensivo, así como mantener su micrófono estable en todo momento.
El soporte es ideal para una gama de aplicaciones de audio desde la radiodifusión hasta las sesiones de estudio. El soporte para micrófono de radiodifusión también cuenta con una abrazadera para tableros de mesa de hasta 60 mm, lo que garantiza la máxima estabilidad durante su uso. Los soportes de resorte y los aspectos de diseño dan como resultado un movimiento de ajuste suave, eliminando cualquier movimiento brusco o rígido. Además, el Tie Studio Soporte Flexible para Micrófono de Transmisión viene completo con una pinza para micrófonos de escenario estándar, que le permite fijar fácilmente su micrófono al soporte.
Deshazte de ese Buzz con el doble de cables. El Neat Beeline XLR Quad Conductor Microphone Cable es un cable XLR de calidad superior diseñado para su uso con la gama de micrófonos Neat Bee. El Neat Beeline emplea un diseño en espiral de cuatro cables que rechazan el ruido de modo común para optimizar la integridad de la señal. Esto ayuda a minimizar cualquier ruido no deseado, asegurando la mejor calidad de audio posible. Los 16 hilos conductores cuentan con un cable de cobre libre de oxígeno que proporciona una conductividad excepcional.