Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El micrófono de condensador cardioide Neat Worker Bee II utiliza circuitos discretos de clase A para ofrecer una reproducción de sonido superior, perfecta para grabar voces, juegos en línea, pódcast y mucho más. El Worker Bee II es un micrófono versátil que suena igual de bien con la batería y los metales que con las voces e incluso con las guitarras acústicas.
Número de referencia: 240199
Lo que diferencia al Worker Bee (versión 2) apart de los micrófonos de condensador convencionales es la inclusión de una electrónica discreta de clase A. El circuito de etapa sólida garantiza un rendimiento de ruido ultra bajo, capturando cada matiz de su source audio. Adecuado para una amplia gama de fuentes de sonido, el Neat Worker Bee es perfecto para grabar voces, metales, baterías, amplificadores de guitarra y mucho más. El diseño compacto y el soporte incluido también lo hacen ideal para la transmisión en vivo - ideal para pódcast y juegos en línea. La electrónica discreta de clase A, combinada con la cápsula de condensador de diafragma medio de 25 mm, ofrece una respuesta en frecuencia ultraamplia que capturará todos los detalles de tu voz o tu instrumento.
Si está transmitiendo live, sus visuales y su audio deben estar optimizados para asegurar la mejor experiencia de visualización posible para su audiencia. El llamativo diseño del Worker Bee II lo hace perfecto para la transmisión en cámara con un diseño elegante y de estilo contemporary con una rejilla robusta. El patrón de captación ajustado ayuda a eliminar el ruido de fondo no deseado, manteniendo el foco en usted. El micrófono también viene con un robusto soporte giratorio, perfecto para aplicaciones de sobremesa. También puede utilizar tramos de cable más largos sin ninguna pérdida de calidad de la señal, gracias a la salida balanceada XLR.