Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Los monitores para DJ con alimentación N-Wave 360 de Numark están diseñados para los músicos, ya que ofrecen una potente calidad de sonido a un precio que no hará saltar la banca. Los monitores para DJ N-Wave 360 son perfectos para los DJ y los amantes de la música, ya que proporcionan 60 vatios de potencia máxima. El diseño con blindaje magnético los hace perfectos para su uso alrededor de los monitores de vídeo, proporcionando una mayor protección para su equipo.
Número de referencia: 57741
Numark han sido durante mucho tiempo un nombre prominente en el mundo de los DJs, reconocidos por su equipo de DJ de primera calidad que abarca todo, desde turntable hasta los auriculares y todo lo demás. Los monitores N-Wave 360 están especialmente diseñados pensando en los DJs, proporcionando dos cajas acústicas emparejadas para una reproducción de audio de precisión. Esto le permite escuchar cada matiz de su música, para que pueda mezclar y combinar entre canciones sin problemas. Incluso cuenta con un puerto de graves integrado en la parte trasera del monitor que garantiza la mejor respuesta de gama baja posible. También iluminará la fiesta gracias al tweeter de cúpula de seda iluminado que proporciona una luz azul de aspecto fresco en la parte delantera. Los 360 utilizan guías de onda ovaladas y cóncavas que proporcionan un punto dulce ultraamplio para una imagen estéreo precisa.
El panel trasero del N-Wave 360 cuenta con un interruptor de "refuerzo de graves" en el panel trasero, que inyecta algo de potencia adicional a su gama baja cuando es necesario. El conmutador de refuerzo de graves es perfecto para géneros orientados a los graves, como el house, el dubstep, el hip-hop y todo lo demás. El panel frontal proporciona un fácil acceso al control de volumen para que pueda ajustar los niveles sobre la marcha. La robusta carcasa cuenta con rejillas de altavoz integradas que ayudan a mantener el woofer, el tweeter y todos los componentes internos protegidos del polvo y otras partículas. Los bafles de los altavoces con bordes radiales también ayudan a minimizar la distorsión del audio para obtener un sonido verdaderamente puro.