Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Cockpit Endorphin.es es un mezclador estéreo de 4 canales diseñado para el live rendimiento. El módulo Cockpit dispone de 4 canales que le permiten conectar una gran variedad de dispositivos, incluyendo una caja de ritmos, synthesizer un reproductor de MP3 e incluso sus dispositivos iOS simultáneamente. Los controles se utilizan como reguladors, lo que le permite mezclar los canales individuales cuando se está tocando. Una de las características más exclusivas es el compresor de a bordo que cuenta con control de cadena lateral. Esto se puede utilizar para añadir dinámica o incorporar bombeo de cadena lateral en su mezcla, ideal para gotas de música electrónica. Además, puede encadenar todos los módulos de Endorphin.es Cockpit que desee, añadiendo más canales que se adapten a su configuración. En el reverso puede editar los jumpers para cambiar los canales a mono o estéreo.
Número de referencia: 95417
El Cockpit te permite conectar varios dispositivos simultáneamente. Cuenta con 2 puertos jack normales y 2 puertos TRRS (AUX) de 3,5 mm que te permiten conectar una caja de ritmos y tu iPad para crear una actuación única. Conecta tantos como quieras para incluir todos tus equipos favoritos y mezclarlos mientras tocas live. El mezclador está construido utilizando VCAs estéreo analógicos con un control digital inteligente, por lo que todo el audio se mezcla de forma analógica, mientras que el nivel de cada canal se controla con codificadores digitales.
La función sidechain se puede utilizar para crear un efecto de bombeo/ducking para el canal deseado. Puedes elegir activar el sidechain en un canal determinado, ideal para cuando quieras hacer sidechain de un bajo o sintetizador a tu bombo. El compresor sidechain incorpora 3 modos diferentes, cada uno con un enfoque distinto. Puedes hacer duck con CV, audio o con triggers.
El Endorphin.es Cockpit incorpora 2 tipos diferentes de conectores. Los canales 1 y 2 disponen de jacks normales, que pueden utilizarse para conectar cajas de ritmos, sintetizadores y otros equipos de estudio. Los canales 3 y 4 admiten clavijas TRRS especiales de 3,5 mm (1/8'') (normalmente denominadas AUX) que pueden utilizarse para conectar dispositivos iOS como un iPad o un reproductor MP3, que puedes utilizar en tu actuación.
Los 4 mandos negros son los faders para tus fuentes de audio. Disponen de rotación sin fin y también se pueden pulsar para silenciar el canal. Mientras está silenciado, también puedes subir y bajar el nivel de volumen. Convenientemente, los LED cambian de brillo dependiendo del nivel de volumen del canal, y se vuelven rojos una vez silenciado, lo que le permite realizar un seguimiento fácilmente de los diferentes canales.