Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Endorphin.es Grand Terminal es un módulo todo-en-uno que junto con cualquier oscilador, o por sí solo, representa una synthesizer voz totalmente modular. El módulo Grand Terminal cuenta con sólo 2 envolventes y 2 filtros multimodo, ideales para los principiantes. Hay 8 modos de filtro diferentes, con ajustes de ataque y decaimiento para las envolventes y los filtros, lo que le permite crear esos sonidos clásicos de silenciamiento ácido, y mucho más. Además, puede ajustar las pendientes del ataque y la decadencia entre exponencial y lineal. El Endorphin.es Grand Terminal también incluye 8 efectos que van desde reverberaciones de diferentes tamaños, retardos y coros, perfectos para música electrónica. El Grand Terminal es totalmente modular y controlado por CV, lo que significa que no hay que bucear en el menú, sólo hay que pulsar un botón, pero aún así se puede excavar en profundidad, lo que da como resultado un módulo simple pero potente.
Número de referencia: 95413
Endorphin.es dispone de 8 tipos de filtro diferentes, que le permiten dar forma y moldear su sonido. Se trata de un conjunto de filtros digitales modelados con algunas no linealidades añadidas para recrear el comportamiento aproximado de algunos filtros analógicos controlados por tensión muy conocidos y utilizados. Los diferentes tipos de filtro incluyen filtro de escalera de transistores (modelado a partir del famoso filtro Minimoog), filtro de escalera de diodos (inspirado en Roland TB-303), compuerta de paso bajo vactrol, compuerta de paso bajo vactrol resonante, filtro de paso bajo, paso alto y paso banda de estado variable, y un filtro en peine. Sea cual sea tu género musical o tus gustos, el Grand Terminal te ofrece una gama de filtros diferentes que seguro que se adapta a tu estilo.
A bordo del Grand Terminal hay una gama de efectos diferentes que puedes utilizar para recrear espacios ambientales. La sección de efectos incluye reverbs de varios tamaños, desde salas hasta habitaciones pequeñas. También hay un ping-pong estéreo delay y una cinta delay, además de un efecto chorus que le permite espesar su sonido. La perilla asociada se utiliza para ajustar la cantidad del efecto que desea.
Como todos los módulos de Endorphin.es, adoptan un diseño único, que se asocia con los viajes en avión. Apart del esquema de colores brillantes y hermosos, el Grand Terminal ofrece un diseño simplista con un desorden mínimo, proporcionando una interfaz profesional pero intuitiva sin necesidad de bucear mucho en los menús.