Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 58176
El Evolution Del Ferrofish A32
Ferrofish estableció un estándar muy alto con el A16 MkII. Nunca antes había existido una solución de calidad para la conversión MADI a un precio tan atractivo. Y con una demanda cada vez mayor de más canales a convertir, Ferrofish está estableciendo un nuevo estándar con el A32.
Además de un rediseño completo de la sección A/D - D/A, se han añadido muchas otras características útiles. El nuevo A32 es de nuevo un salto cuántico en la tecnología de convertidores, por el mismo precio por canal.
Ferrofish A32 - Hecho para MADI
Se pueden transferir hasta 64 canales utilizando un simple par de cables de fibra de vidrio (o cable coaxial) que abarcan una distancia de hasta 2 kilómetros (1,2 millas).
Gracias a la función MIDI sobre MADI, el A32 se puede controlar a distancia utilizando datos MIDI incrustados en el mismo cable MADI. La transferencia de audio entre la entrada MADI y la salida MADI se realiza con latencia cero, por lo que puedes encadenar varios A32 sin latencia añadida ni compensación en delay.
Tu compañero para Live y trabajo de estudio
Además de MADI, el A32 también ofrece integración ADAT completa. Cuatro puertos de E/S ADAT permiten utilizar los 64 canales analógicos, incluso sin MADI. Por tanto, la A32 es perfectamente adecuada para el estudio de grabación profesional y doméstico más ambicioso.
Uno de los conectores ADAT puede utilizarse alternativamente como interfaz óptica S/PDIF o AES/EBU. Este puerto dispone de un convertidor de frecuencia de muestreo en su interior, por lo que es fácil de usar incluso cuando la unidad conectada no puede sincronizarse con un reloj externo.
La parte analógica del A32 también tiene mucho que ofrecer: Los chips convertidores de alta calidad con un excelente rendimiento de audio están respaldados por un sofisticado circuito amplificador analógico.
La ganancia de cada canal se puede ajustar por separado en pasos de 0,5dB. Los niveles estándar (+4dBu,+13dBu y +20dBu) se conmutan en la parte analógica, por lo que se mantiene el rendimiento de los convertidores analógicos.
Control de los 64 niveles y ajustes de canal
El nuevo concepto de control visual del A32 emprende un nuevo camino: Además de los precisos medidores de nivel de los 64 canales analógicos, las cuatro pantallas TFT ofrecen un método de funcionamiento muy novedoso y autoexplicativo: es poco probable que llegue a necesitar el manual.
Para mantener el audio bajo control, se ha añadido una salida de auriculares en la parte frontal. Esto no sólo permite la monitorización directa de cualquier señal analógica o digital, sino que también funciona como bus de submezcla.
El circuito analógico de alta calidad se asocia en el lado digital con un DSP Sharc. Este procesador cuida al máximo el audio digital con su aritmética de coma flotante y su acumulador de 80 bits de ancho, para que en el lado digital no se pierda ni un bit.