Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Sonido de calidad profesional. Sin romper la banca. Samson Los monitores de estudio MediaOne M30 son ideales para estudios caseros y sistemas multimedia. Ya sea que esté produciendo su próximo gran éxito o que se esté divirtiendo con su juego favorito, obtendrá un audio preciso a través de un rango de frecuencia extendido.
Bajos profundos, altos claros y mucho rango medio punch. Los MediaOne M30 obtienen su sonido de calidad de estudio de un woofer de 3" y un combo de tweeter de 3/4". Ponga énfasis en su parte inferior con el interruptor de refuerzo de bajos dedicado. Sea cual sea el proyecto en el que estés trabajando, escucharás cada detalle en alta definición lúcida.
Rendimiento y practicidad combinados. Los monitores M30 se adaptan perfectamente a cualquier configuración gracias a su diseño compacto y elegante. Tanto si trabajas en tu dormitorio, en el estudio de tu casa o en el escritorio, los altavoces MedioOne son fáciles de conectar gracias a las entradas RCA y a las salidas de 1/8". Esto es todo lo que necesitas para llevar tu configuración al siguiente nivel.
Número de referencia: 120560
Ligeras y compactas, las M30 son ideales para estudios pequeños donde ahorrar espacio es importante. El diseño portátil permite llevar los altavoces a cualquier lugar. Cabe fácilmente en una mochila para facilitar el transporte, lo que te permite disfrutar de un sonido de alta calidad en cualquier lugar. El diseño pequeño pero potente es ideal para el escritorio y para fines multimedia. Puede usarse para todo, desde la producción y reproducción de música hasta la producción de video y juegos. No te dejes engañar por su tamaño, los M30s ofrecen un sonido potente gracias al amplificador interno y a los 10W por canal.
Los M30 están compuestos por un woofer de polipropileno de 3" y un tweeter de cúpula de seda de ¾". Los dos parlantes son alimentados por un amplificador interno Clase AB, ofreciendo una potencia y rendimiento sobresalientes. Obtendrá una respuesta de bajos excepcional, con un interruptor de refuerzo de bajos para dar más fuerza. Gracias a una guía de ondas personalizada, el tweeter de cúpula de seda proporciona un escenario de sonido suave, lo que da como resultado una respuesta en frecuencia equilibrada con un audio de rango completo. Esto garantiza una reproducción de sonido optimizada y una calidad de audio rica.
Flexible y versátil. Listo para encajar en su sistema de producción musical. Los monitores M30 cuentan con una amplia gama de conexiones, lo que le permite utilizarlos con diversos equipos musicales. La parte posterior de los monitores cuenta con entradas RCA, lo que le permite conectar su interfaz de audio, mezclador o dispositivo de audio móvil. Una toma de auriculares en el panel frontal le permite monitorear su audio en forma privada. Silencia automáticamente los altavoces cuando se conectan los auriculares para mayor comodidad. Además, una salida de 1/8" (3,5 mm) le permite incorporar un subwoofer para convertir los M30 en un sistema 2.1.