Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Un titán de la grabación profesional. El Shure KSM313/NE es un apreciado micrófono de cinta que ofrece a los ingenieros lo mejor en diseño y rendimiento.
Un diafragma de doble voz ofrece dos magníficas firmas sonoras. La parte delantera tiene toda la calidez y complejidad que se puede pedir. Mientras que la parte trasera es deliciosamente brillante y favorecedora. Proporcionando una versatilidad radical que puede asumir cualquier voz o instrumento.
Y no se preocupe, el KSM313/NE no necesita que lo cuiden. La cinta está fabricada con Roswelite, un material innovador y ultrarresistente que puede soportar duras sesiones de estudio. Extreme volúmenes y sobrecargas de alimentación phantom ciertamente no lo detendrán. Y como el KSM313/NE ha sido ensamblado por un experto de Shure, la calidad impecable es indudable. Crea grabaciones del más alto nivel.
Número de referencia: 67111
La cúspide de Shure la innovación en audio. El KSM series ha sido meticulosamente diseñado para ofrecerte un sonido fenomenal sin compromisos. Cada uno de los micrófonos series está construido con componentes de primera calidad, lo que le proporciona años de rendimiento sonoro superior. Construidos para manejar los entornos más exigentes, los micrófonos KSM son la prueba de que la sensibilidad y la resistencia pueden live estar en armonía.
El Shure KSM313 tiene un poderoso truco bajo la manga. Gracias al patrón polar bidireccional puede elegir grabar con dos personajes claramente diferentes...
Grabar con la parte delantera para el clásico sonido de cinta "cálido y oscuro". Ideal para amplificadores de guitarra, latón, viento de madera, bajo vertical y bombo.
O grabar con la parte trasera para un tono más brillante con mayor presencia. Ideal para voces, instrumentos de cuerda, tambores y percusión.
Puede que tengas dudas a la hora de invertir en un micrófono de cinta - muchos de ellos son bastante delicados. Capaces de ser dañados por el más mínimo mal uso.
Pero el KSM313 es diferente. La cinta está hecha de un material increíblemente resistente llamado Roswellite que es completamente inmune a las ráfagas de viento y a la alimentación phantom .
Roswellite tiene una increíble "memoria de forma", lo que significa que no se deformará con instrumentos extremadamente ruidosos. Es por eso que el KSM313 produce un tono tan claro y sólido, incluso cuando se coloca dentro de un bombo o frente a un amplificador de guitarra. Roswellite ofrece todo lo que se puede esperar de un micrófono de cinta. Sin la preocupación.