Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Los auriculares inmersivos OLLO Audio S4X fueron desarrollados junto con profesionales de la industria para ofrecer una respuesta en frecuencia consistente con un ecualizador curvado preferido por los profesionales para ofrecer el sonido de la S4X signature. Construidos para ofrecer una inmersión y una precisión sonora sin precedentes, los S4X están equipados con los mejores componentes, incluidos transductores izquierdo/derecho adaptados a mano. Los transductores de 50 mm presentan un diseño en espiral de dos capas con altavoces dinámicos de neodimio capaces de manejar hasta 109 dB SPL.
Número de referencia: 248511
Trasladar sus mezclas entre dos sistemas de audio diferentes puede ser un reto en el mejor de los casos y puede ser decisivo a la hora de masterizar su sonido. La curva de respuesta en frecuencia y el diseño únicos de los S4X los hacen ideales para aplicaciones de mezcla y masterización. Ollo Audio ha aplicado ingeniería inversa a las compensaciones de ecualización utilizadas por los profesionales del sector para lograr una curva objetivo optimizada desarrollada junto con los profesionales del audio. El resultado es una precisión sonora optimizada con una profundidad y claridad increíbles.
Cada componente se ha seleccionado cuidadosamente para conseguir una respuesta en frecuencia ultraamplia (pero plana), lo que se traduce en una fidelidad de audio de referencia. Los transductores izquierdo/derecho se han seleccionado a mano para ofrecer una precisión sonora y una separación de instrumentos excepcionales. El diseño de bobina de doble capa utiliza altavoces dinámicos de neodimio de 50 mm, con 109 dB SPL, que le permiten manejar fácilmente incluso los proyectos musicales más exigentes.
La acústica optimizada es lo que hace que los OLLO Audio S4X sean perfectos para aplicaciones de mezcla y masterización. Cada componente y aspecto del diseño ha sido especialmente construido para ofrecer una reproducción fiel del sonido que se traduce entre múltiples fuentes. Los auriculares están equipados con un chasis de radiación cónica que aloja un altavoz excéntrico y angulado para ofrecer y optimizar un escenario sonoro y una espacialización envolvente. La respuesta en frecuencia también está hecha a medida para trasladar la inmersión dentro de sus mezclas entre binaurales y altavoces.
El diseño perforado de las almohadillas ayuda a controlar la resistencia al flujo alrededor del sellado de las almohadillas, lo que se traduce en una respuesta más suave y natural en todo el espectro de frecuencias. También ayuda a dispersar el calor, minimizando la fatiga auditiva. El cable de silicona trenzada también cuenta con un núcleo OFC, diseñado para minimizar la distorsión de la señal.
Cuando se trata de mezclar y masterizar, la fatiga auditiva puede detener el proceso y ralentizarlo en el estudio. El diseño exclusivo de los S4X combate este problema y ofrece la máxima comodidad, incluso en las sesiones de estudio más exigentes. La diadema ajustable cuenta con una correa de cuero artificial con una construcción de acero con recubrimiento de polvo y resorte inoxidable. El exterior de los auriculares es de American Walnut y el interior pads es de piel artificial con acolchado de terciopelo. Además, los auriculares se pueden girar 360 grados para cambiar rápidamente de sistema de escucha.
Las almohadillas también se pueden cambiar, al igual que la correa y la diadema de acero, lo que permite personalizar el aspecto de los S4X. El cable de silicona trenzada no sólo es duradero, sino también desmontable, con conectores I/D etiquetados por colores. Las clavijas de 2,5 mm cuentan con un mecanismo de bloqueo de bola para mayor seguridad e incluyen un adaptador de rosca de clavijas de 3,5 mm a 6,3 mm (1/8 - 1/4 pulgadas).