Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El OTO Machines Bebe Cherie es un mezclador analógico de seis canales con una amplia gama de efectos y funciones ajustables. Diseñado para instrumentos compatibles con TRS de 3,5 mm, es compacto y sencillo, pero le ofrece multitud de opciones de modelado del sonido. Cada uno de los cuatro primeros canales dispone de una ganancia de entrada variable de +34 dB con distorsión armónica, un ecualizador basculante y un conmutador de entrada estéreo o mono en la parte posterior. Los otros dos canales cuentan con un ecualizador de dos bandas y una ganancia de 0 o +10 dB. Todos los canales tienen su propio botón de volumen
La sección de bus maestro controla las salidas maestra y de volumen y permite utilizar grandes efectos. En la sección de bus maestro se incluye un compresor de relación 3:1, ideal para mezclas. También incluye un potenciómetro Bliss que acentúa las frecuencias altas, dándoles calidez y claridad. El Bebe Cherie también dispone de una salida alternativa a la que se dirigen los canales silenciados, ideal para grabar y utilizar efectos externos. El excepcional diseño minimalista incorpora componentes de alta calidad y el propio Bebe Cherie es robusto y compacto. Se alimenta mediante una fuente de alimentación externa de 12 V CC. Es el mezclador ideal para cualquiera que busque un mezclador analógico compacto para añadir a su estudio o para actuar.
Número de referencia: 249837
Muchos sintetizadores compactos y dispositivos musicales utilizan salidas TRS de 3,5 mm. El OTO Machines Bébé Chérie es un mezclador totalmente analógico de seis canales que alberga seis entradas TRS de 3,5 mm. El Bébé Chérie tiene dos tipos de canales, los primeros cuatro canales tienen una ganancia de entrada variable con un máximo de +34dB y un clipper de diodo asimétrico que añade distorsión armónica a tus sonidos, dándoles una profundidad y carisma únicos. Los cuatro primeros canales también cuentan con un ecualizador basculante que es plano cuando está ajustado en el centro. que dependiendo de la dirección en que lo gire, suplementa o atenúa las frecuencias altas o bajas; gire el ecualizador basculante a la izquierda para potenciar las frecuencias bajas y reducir las altas, girando el dial a la derecha tendrá el efecto contrario.
El ecualizador basculante es plano cuando el dial está en el centro. Estos cuatro canales pueden ajustarse a una entrada estéreo o mono. Los otros dos canales no tienen distorsión, por lo que puede utilizarlos para señales de audio de las que quiera mantener la pureza. Estos dos canales están equipados con un ecualizador de dos bandas y la ganancia de entrada puede ajustarse a 0 o +10dB. Los seis canales tienen su propio control de nivel de volumen independiente.
La salida de volumen del mezclador Bébé Chérie está controlada por la sección del bus maestro, aquí encontrarás un mando de volumen maestro, junto con un compresor y un potenciador de agudos Bliss pot. El compresor tiene una relación de tres a uno y es ideal para la compresión de mezcla, ya que tiene un tiempo de ataque rápido y una liberación moderada. Realza las frecuencias altas del volumen maestro con el potenciómetro Bliss. Controla un circuito potenciador de altas frecuencias que se puede utilizar para acentuar las señales de gama alta, haciéndolas brillantes y nítidas. La salida de auriculares es idéntica a la salida de volumen maestro, funcionando en el mismo amplificador. Esto significa que también puedes utilizar la salida de auriculares como salida secundaria, con los mismos niveles y efectos que la principal. Otra característica del Bébé Chérie es que cuando se silencia cualquier canal, se encamina a una salida alternativa que se puede utilizar para grabar o para enviar el canal a una unidad de efectos exterior.
Con menos de 30 cm de diámetro, el Bébé Chérie es lo suficientemente compacto como para caber en una mochila o bolsa de kit estándar. Está construido con componentes de primera calidad, como condensadores de película Panasonic, VCA de THAT Corporation, conectores TRS de 3,5 mm Switchcraft y una robusta carcasa exterior con un suave acabado rosa. El Bébé Chérie funciona con una fuente de alimentación externa de 12 volt CC, potenciada internamente para un headroom de audio profesional. El Bébé Chérie es ideal para cualquier aplicación, es un mezclador versátil y contemporary adecuado tanto para estudio como para actuaciones en directo. Un elemento esencial para cualquier persona con una configuración de sintetizador en miniatura o cualquiera que busque un pequeño mezclador analógico para su equipo de estudio.
(20 Hz - 20 kHz de ancho de banda, impedancia de 600 ohmios)
(@500 Hz, nivel de salida de +4 dB, ancho de banda de 20 Hz - 20 kHz)
(Todos los potenciómetros Tilt, Hi y Lo en posición media)
(@500 Hz, nivel de salida 0 dB, ancho de banda 20 Hz - 20 kHz)