Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Color: Negro
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 102034
El Pioneer DJ Los altavoces para monitores de sobremesa DM-40BT ofrecen un amplio rango de frecuencias y un sonido estéreo 3D, ideal tanto para productores como para DJs. Los altavoces DM-40BT cuentan con un sistema de reflejo de graves con carga frontal compuesto por woofers de fibra de vidrio de 4 pulgadas, lo que proporciona una respuesta de graves potente y definida con una gama baja potente. El tweeter de cúpula blanda de 3/4 de pulgada incluye difusores convexos DECO, canalizando la gama de frecuencias de alta gama en todas las direcciones para una mejor dispersión. Esto le proporciona un amplio punto dulce y sonido estéreo 3D, sin importar su posición en la habitación.
El Pioneer DJ El DM-40BT también cuenta con conectividad integrada Bluetooth que le permite transmitir música de forma inalámbrica desde su dispositivo con Bluetooth. La Bluetooth tecnología le permite reproducir música desde su smartphone o dispositivo de tableta sin necesidad de un cable auxiliar. Los soportes aptX y AAC de Qualcomm garantizan una fidelidad de audio óptima gracias a la reproducción de sonido de alta calidad.
Además de los woofers de alta calidad y los tweeters de cúpula blanda, los DM-40BT también cuentan con amplificadores de clase AB que alimentan a los controladores. Los amplificadores AB proporcionan un sonido nítido y limpio con una distorsión baja. El tweeter y el woofer también están perfectamente alineados, eliminando el crossover y proporcionando una respuesta en frecuencia bien equilibrada para una reproducción de audio nítida y definida.
La construcción altamente compacta hace que los monitores de altavoz sean ideales para colocarlos en su escritorio, perfectos para sentarse detrás de sus plataformas giratorias o controladores para una configuración de estilo mínimo. Los elegantes gabinetes presentan bordes frontales curvados para una rigidez óptima, a la vez que minimizan la resonancia para un sonido aún más limpio. La parte frontal de los altavoces cuenta con una salida para auriculares y un control de volumen de fácil acceso, lo que permite la monitorización privada y el cambio de los niveles de volumen sobre la marcha. La parte posterior de los altavoces cuenta con entradas RCA y mini jack estéreo, lo que le permite conectarse fácilmente a la configuración de su DJ o de su producción.