Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Obtén un subwoofer compacto con controles de sintonización versátiles: el PreSonus Eris Sub 8 es un subwoofer de 8 pulgadas con un amplificador de 100W clase A/B para una reproducción superior de graves. El Sub 8 está diseñado para su uso con monitores de estudio más pequeños, haciéndolo el compañero perfecto para la serie de monitores de estudio Eris.
Dale la forma que quieras a tu mezcla, gracias a las entradas y salidas robustas y a los controles incorporados, como el sistema de filtrado integrado. Así mismo, se incluyen tanto filtros de paso alto como de paso bajo, para que puedas determinar con precisión la frecuencia de crossover en cada uno de ellos. Además, el woofer de composite de vidrio con disparo frontal ofrece una potencia y una precisión sonora excepcionales, perfectas para la mezcla y la masterización.
Este subwoofer cuenta con entradas y salidas de 6,35 mm (6,35 mm) y RCA, que te permiten conectarlo fácilmente a monitores y otros equipos. Esta es la elección perfecta para llevar tus mezclas al siguiente nivel, proporcionando un sonido potente que se reproduce maravillosamente en otros sistemas.
Número de referencia: 168101
Pequeño pero poderoso, este subwoofer de 8 pulgadas emplea un woofer de compuesto de vidrio para ofrecer una reproducción de graves superior. Los graves pueden hacer o deshacer su sonido, pero con el Sub 8 puede estar seguro de que sus mezclas se traducirán bien en cualquier medio. El diseño frontal y los componentes de primera calidad complementan a los monitores de estudio más pequeños, permitiéndole mezclar y masterizar con precisión. El Sub 8 es el compañero perfecto de los monitores de estudio Eris series.
En el corazón del subwoofer hay un amplificador Clase A/B de 100 W que ofrece un sonido potente y detallado. Llega hasta los 30 Hz, por lo que captará hasta los matices más sutiles de los graves. Desde los auriculares de gama alta hasta el club, la mezcla y la masterización con el Sub 8 ofrecerán resultados magníficos.
Determinar con precisión las frecuencias en las que se detienen los monitores de estudio y comienzan las del subwoofer puede ser un proceso tedioso, pero no con el Sub 8. Le ofrece dos controles de filtro para que pueda controlar el cruce de frecuencias. Le proporciona dos controles de filtro para que pueda encontrar fácilmente el punto de cruce. Se incluyen controles de cruce de paso alto y paso bajo para que pueda configurarlo en cuestión de minutos.
El sistema de filtrado de alta precisión ayuda a combatir el sonido turbio y desordenado de gama baja que puede producirse cuando se utilizan controles menos refinados. El filtro de paso alto también es útil para atenuar el subwoofer para su uso con altavoces satélite.
Conectar los monitores existentes es muy sencillo, ya que la parte posterior del subwoofer ofrece entradas de 6,35 mm y RCA. A partir de aquí, sólo tiene que ajustar el nivel de entrada mediante el control de variación continua y listo. Incluso hay un conmutador de inversión de polaridad para que pueda adaptarse a cualquier situación de monitorización.