Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La interfaz de audio PreSonus Quantum Thunderbolt es una interfaz de audio de 26x32 thunderbolt 2 de muy baja latencia. La interfaz de audio Quantum Thunderbolt incluye dos entradas combo de micrófono/línea/instrumento y seis entradas combo de micrófono/línea, con cada entrada de micrófono con un preamplificador XMAX controlado digitalmente. Su versátil diseño le permite conectar en cadena varias unidades para ampliar su E/S hasta 96 conexiones de entrada y salida. La PreSonus Quantum cuenta con una amplia gama de conectividad analógica y digital que la convierte en una de las interfaces de gama alta más completas del mercado. La interfaz también funciona hasta 192 kHz para la mezcla y grabación de ultra alta definición.
Número de referencia: 91750
La PreSonus Quantum Thunderbolt es una interfaz de audio de gama alta Thunderbolt 2 que cuenta con un rendimiento de latencia ultrabaja y una amplia gama de conectividad. La PreSonus Quantum está redefiniendo el mundo de las interfaces de audio gracias a su precio asequible y a su amplia gama de componentes y tecnología de primera calidad. La interfaz de alta velocidad Thunderbolt 2 cuenta con hasta 26 entradas y 32 salidas. La amplia gama de conectividad analógica y digital significa que la Quantum puede manejar la mayoría de las aplicaciones de grabación y procesamiento. Las entradas consisten en dos entradas combo de micro/línea/instrumento y seis entradas combo de micro/línea, con un preamplificador XMAX controlado digitalmente y alimentación fantasma individual de +48V en cada canal. También se incluyen dos salidas principales TRS de ¼ de pulgada, ocho salidas auxiliares TRS de ¼ de pulgada y dos salidas de auriculares independientes.
El rendimiento de audio de alta definición se debe a los convertidores digitales de grado audiófilo. Combinado con la sincronización de baja fluctuación y los preamplificadores recuperables, la Quantum ofrece una experiencia de grabación como ninguna otra. La Quantum cuenta con una frecuencia de muestreo y una resolución de audio de hasta 192 kHz para una capacidad de mezcla y grabación de alta definición. Los convertidores de primera calidad proporcionan 120dB de rango dinámico, capturando todo el detalle y los armónicos naturales, sin distorsión. Los preamplificadores de micrófono analógicos XMAX de alta calidad proporcionan un espacio libre extremadamente alto, con un sonido general rico.
Una de las características más exclusivas de la interfaz Quantum es la posibilidad de conectar en cadena varias unidades para ampliar sus opciones de conectividad. Puede enlazar hasta cuatro interfaces Quantum a través de Thunderbolt, para acceder a un máximo de 96 conexiones de entrada y salida. La E/S de reloj de palabra BNC está diseñada para ofrecer una sincronización estricta entre los dispositivos de audio digital.
La interfaz de audio Quantum se integra fácilmente con el software de audio profesional PreSonus' Studio One. Esto abre un nuevo mundo de control, permitiéndole integrarse completamente con el potente software para controlar cada aspecto de su hardware. Una vez en Studio One, puede encontrar un control total del preamplificador. También puede controlar los niveles de su preamplificador de forma inalámbrica con el uso del software gratuito de control táctil de la superficie UC.
La construcción resistente a la carretera está hecha para durar con su chasis totalmente metálico y sus mandos metálicos, lo que lo hace ideal para aplicaciones de estudio y live por igual. El robusto diseño se puede montar en rack, ocupando sólo una unidad de espacio en un rack de estudio. El panel frontal permite acceder a las dos entradas principales de micro/línea, y la pantalla principal ofrece información sobre el preamplificador que se está utilizando, así como los niveles. También hay diez medidores LED de 8 segmentos que proporcionan una monitorización visual precisa de todas sus entradas. También hay un interruptor de Talkback y un micrófono interno de Talkback para que puedas comunicarte con los artistas mientras estás grabando. El gran potenciómetro de volumen le ofrece un control preciso de sus niveles maestros, con salidas duales de auriculares situadas en el lado derecho para la monitorización privada.