Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 65356
Con un transductor de baja frecuencia de 6,5 pulgadas fabricado en Kevlar tejido, los monitores de la serie R de PreSonus ofrecen una dispersión uniforme y una respuesta en frecuencia equilibrada. Acabado con un revestimiento personalizado y biamplificado para un funcionamiento claro y sin fisuras, el transductor de baja frecuencia está alimentado por un amplificador de clase D de 100 vatios, perfecto para salas de control de cualquier tamaño. Además, el gran amplificador permite que los monitores de la serie R ofrezcan una experiencia de escucha abierta, clara y menos fatigante.
Los monitores PreSonus R Series emplean tweeters Air Motion (AMT) personalizados de 6,8 pulgadas2 que responden incluso a las formas de onda más sutiles y a las frecuencias más altas para ofrecer una calidad de audio incomparable. Al producir audio transparente y hi-fidelity, los monitores de la serie R son perfectos para aplicaciones comerciales, de radiodifusión y de estudio doméstico gracias a su impresionante sensación de espacio estéreo.
A diferencia de los monitores de estudio convencionales que utilizan tweeters de cúpula inyectada en fluido, los monitores de la serie R de PreSonus incorporan una membrana Kapton plegada extremadamente fina con un circuito de aluminio incrustado que funciona como bobina móvil. Esto permite que el tweeter se mueva al mismo ritmo que la corriente eléctrica, lo que se traduce en un tiempo de respuesta rápido para mejorar la claridad y ofrecer una respuesta transitoria superior.
Los monitores de la serie R de PreSonus producen una dispersión vertical limitada para ayudar a reducir los reflejos de techos y superficies, mientras que la amplia dispersión lateral aumenta el "punto dulce" de audio, lo que permite optimizar los monitores de la serie R para un rango de escucha más amplio.
Con los controles Acoustic Space, HF Driver y HP Filter, los monitores de la serie R pueden ajustarse y optimizarse para cualquier entorno de mezcla, lo que los hace perfectos tanto para salas tratadas acústicamente como para salas sin tratar. Cada uno con cuatro modos, el conmutador de espacio acústico ayuda a compensar las reflexiones de graves, el control HF Driver realza o recorta las frecuencias altas y el control HP Filter es perfecto para integrar un subwoofer en la configuración del estudio.