Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El DAW definitivo para el profesional. PreSonus Studio One 5 Professional le ofrece todas las herramientas necesarias para interpretar, componer, grabar, producir, mezclar y masterizar en un paquete completo. Tan cómodo en el estudio como en la carretera. PreSonus Studio One 5 Professional revolucionará tu flujo de trabajo y cambiará tu enfoque de la producción y la interpretación.
Las innovadoras herramientas de arreglos te permiten experimentar fácilmente con los arreglos y la estructura de las canciones. La posibilidad de arrastrar y soltar elementos acelera el flujo de trabajo, garantizando que no se pierda ni un segundo de creatividad. Studio One 5 Professional también incluye Score View, la famosa y galardonada aplicación de notación de PreSonus. Podrás crear y exportar sin esfuerzo partituras para músicos de sesión en tiempo real. Atrás quedaron los días de escribir partituras a mano.
La página Show, exclusiva de Studio One Professional 5, le permite tomar pistas pregrabadas e integrarlas en su actuación en live. También podrás tocar amplificadores virtuales, sin latencia, así como incorporar tus plugins nativos favoritos para conseguir el sonido que deseas. Sin concesiones. Studio One 5 Professional no se parece a ningún otro DAW.
Nota: Esta actualización es para los usuarios de un Studio One 5 Pro (versión 1 - 4) que buscan actualizar a la última versión. Este producto viene en forma de un código de descarga digital que será enviado a su correo electrónico para su activación.
Número de referencia: 176319
Studio One 5.5 es la última actualización de la galardonada DAW, que introduce nuevas funciones de la página de proyectos, patrones de notas de rasgueo y pilas de dibujo chord y toda una serie de nuevas funciones para mejorar tu flujo de trabajo y optimizar tu experiencia en Presonus live y en el estudio.
La automatización de la pista en la página de proyecto es ahora posible, permitiéndote tomar el control total de tu pista y automatizar aspectos como el volumen maestro y los parámetros del plug-in. La automatización cambiará la forma de trabajar con las pistas, ya sea en tiempo real con el ratón o el controlador o utilizando las potentes herramientas con las que ya estás familiarizado en PreSonus Studio. Las nuevas envolventes de ganancia de clip te permiten arreglar los problemas de ganancia durante la masterización, lo que evita la necesidad de utilizar plug-ins compresores o limitadores, y el nuevo bus de escucha te permite monitorizar a través de salidas separadas sin afectar a la salida maestra, lo que mejora enormemente el flujo de trabajo. También podrás reducir la potencia de procesamiento a través de la función Track Transform que te permite crear archivos renderizados con todos los efectos y parámetros de automatización incluidos.
PreSonus También se han añadido funciones mejoradas para mantener viva tu chispa creativa, como la posibilidad de crear patrones de rasgueo simplemente arrastrando las notas en una pila de chord, lo que hace que el embellecimiento rítmico sea más fácil que nunca. Ahora también puedes arrastrar y soltar archivos MIDI a la pista Chord para extraer acordes que te permitan crear prototipos de canciones y audicionar tus ideas.
Para mejorar aún más tu proceso de mezcla, PreSonus ha incluido una función que te permite exportar en varios formatos a la vez, incluso permitiendo diferentes ajustes y sin que se añada tiempo de renderización adicional. Además, también puedes seleccionar la configuración de Loudness para el lanzamiento digital, de modo que tus pistas estén optimizadas para cualquier servicio de streaming o plataforma digital a la que quieras subirlas.
Studio One fue el primer DAW en incorporar el flujo de trabajo de arrastrar y soltar que sigue siendo una característica clave en la última versión. Ya sea que uses loops, instrumentos MIDI, plugins o incluso presets. Absolutamente todo puede ser arrastrado a tu sesión desde el revolucionario navegador de la DAW. Esto es ideal para permitirte concentrarte en lo más importante, la música. Ya no tendrás que apartarte de tu visión creativa para navegar por un mar de menús mundanos e innecesarios. No dudes en copiar cadenas de efectos desde otro canal, e incluso cambiar de MIDI a audio, y de audio a MIDI. Trabajar en la caja nunca ha sido tan fácil gracias a Studio One 5 Professional.
PreSonus comprenden plenamente los deseos y necesidades de su grupo demográfico. Reconocen que los compositores modernos necesitan los últimos y mejores sonidos electrónicos, a la vez que tienen acceso a las aplicaciones de partitura convencionales. Por eso, PreSonus ha tomado los mejores aspectos de su renombrado software, Notation, para incluirlos en Studio One 5 Professional.
Notation permite ver varios pentagramas simultáneamente para trabajar en el voicing. La inclusión de la paleta de símbolos de partitura le permite aumentar o disminuir la dinámica, así como añadir trémolos, trinos y mucho más en cualquier etapa del proceso. También puedes ajustar la vista de tu editor musical pista por pista para adaptarla a tus necesidades. Se trata de una herramienta única, poco común en el ámbito digital.
Al componer y arreglar, quieres poder probar todas las ideas posibles. Gracias a Studio One 5 Professional, puedes explorar todas las posibilidades. Atrás quedaron los días de transposición, corte y pegado monótonos para dar cuerpo a un arreglo. Scratch pads te permite probar tus ideas al instante. Utilízalos para que mover secciones sea tan fácil como mover pistas individuales. Destaca entre la multitud. Los instrumentos virtuales y multiinstrumentos incluidos te permiten ser innovador, creando sonidos totalmente únicos para ti. Gracias a la inclusión de entradas auxiliares, ahora puedes incorporar a tus producciones tus sintetizadores hardware, máquinas de ritmo y cajas de ritmos favoritos. Dale una nueva vida a tus viejos juguetes.
El amplio conjunto de plugins rediseñados dará un nuevo enfoque a la mezcla. Los plugins con unidades de entrada ofrecen ahora una entrada analógica modelada por State Space. Esto es ideal para permitirle crear la cantidad adecuada de saturación, permitiendo que sus instrumentos virtuales atraviesen las mezclas más densas con un procesamiento mínimo.
Studio One La inclusión del innovador Pipeline XT por parte de 5 Professional garantiza que pueda utilizar su colección de procesadores de señal analógica de confianza con la misma facilidad que los plug-ins. Utilizando el editor de canales, puede llevar sus mezclas al siguiente nivel, creando complejas cadenas de efectos para procesar su audio. El modo Splitter le permite ejecutar varios plugins en paralelo. Esto es genial para añadir potencia y presencia a tu trabajo. Quedarás maravillado con el Mix Engine FX. Te proporciona modelos State-Space de consolas icónicas para añadir artefactos únicos, coloración, ruido analógico y saturación a tus mezclas. Consigue la magia del hardware analógico en la caja - ¡menos el elevado precio de su conservación y mantenimiento!
Los audiófilos se alegrarán con la última versión de Studio One 5 Professional. El DAW permite ahora grabar en formato WAV flotante de 64 bits. Este es el formato de grabación ideal para las interfaces de audio que utilizan convertidores de 32 bits. La calidad de la grabación asciende a 64 bits/384 kHz, lo que convierte a Studio One en la DAW de mayor resolución del mercado. Si te importa la calidad de tu audio, elige Studio One 5 Professional.
Studio One 5 Professional ofrece ahora compatibilidad con los controladores de notas, lo que garantiza una mayor expresión al programar instrumentos de software y paquetes orquestales. Esto te permite una manipulación sin precedentes sobre notas individuales e incluso sobre múltiples aspectos si es necesario.