Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Pro Tools | Studio 1-Year Subscription es el siguiente evolution en el DAW estándar de la industria. Diseñado para músicos, productores, ingenieros de mezcla y masterización serios, Pro Tools | Studio 1-Year Subscription ofrece una relación calidad-precio inmejorable, obteniendo acceso a un mundo de software galardonado y soluciones de flujo de trabajo sin precedentes para potenciar su creatividad. Crea, produce, edita, mezcla y masteriza fácilmente tu música, sin importar cómo se haya hecho, con funciones avanzadas y un número mejorado de pistas de 512, además de capacidades de mezcla de audio envolvente e inmersivo.
Las novedades de Pro Tools Studio son las siguientes: myriad de actualizaciones de rendimiento con un número de pistas mejorado, arquitectura flotante de 32 bits y frecuencia de muestreo de 192 kHz, todas tus pistas se grabarán con una definición y claridad impresionantes. Con una personalización mejorada a través de las herramientas de búsqueda y los atajos de teclado recién introducidos, Pro Tools Studio elimina las barreras a tu creatividad y te permite explorar tus ideas más rápido que nunca. Con más de 120 plug-ins incluidos, como Celemony Melodyne y los recientemente diseñados instrumentos virtuales GrooveCell y Synth Cell, el sonido signature de décadas de experiencia puede ser desbloqueado con Pro Tools
Studio.Número de referencia: 178075
Avanzando continuamente, Pro Tools 2022.4 aporta un flujo de trabajo de nuevo nivel y herramientas avanzadas para ayudar a que la creación musical sea más fácil que nunca. Se ha hecho un myriad de cambios para ayudar a dar más control sobre sus sesiones, incluyendo los nuevos atajos de teclado personalizados. Estas potentes herramientas ayudan a acelerar prácticamente cualquier proceso dentro de tu proyecto. Asigna prácticamente cualquier comando a un acceso directo personalizado y explóralos en la ventana de accesos directos. Otra mejora del flujo de trabajo con Pro Tools Studio es la función de búsqueda. Ahora puedes buscar rápidamente comandos u objetos (como pistas o clips) por su nombre y activar una acción en Pro Tools. Esta potente función te permite buscar comandos y ejecutarlos, buscar pistas y clips para seleccionarlos, buscar ubicaciones de memoria para recuperarlos, buscar grupos para activarlos o desactivarlos y mucho más. Para obtener un desglose completo de todas las funciones nuevas y actualizadas, consulte el sitio web Avid .
Ampliación de la funcionalidad y versatilidad de tu diseño de sonido Pro Tools Studio incluye dos nuevos instrumentos virtuales, GrooveCell y SynthCell. GrooveCell es una nueva caja de ritmos virtual y un secuenciador que te permite crear intrincados patrones de batería y beats. Ayudando a optimizar tu flujo de trabajo, GrooveCell ha sido diseñado para la velocidad y la inspiración. No quiere decir que la funcionalidad sea limitada, GroveCell es eficiente y altamente funcional, dirigido a creadores serios que quieren un control creativo total sobre sus grooves. Construido en torno a un diseño de 16 pads, GrooveCell tiene todos los parámetros que necesitas para retocar sampling individuales o un kit entero simultáneamente. GrooveCell incluye una amplia gama de sonidos con los que puedes crear presets o construir tus propios kits de batería personalizados simplemente arrastrando y soltando tus propias sampling (en formato MP3, WAV o AIFF). Altamente versátil, GrooveCell te permite poner en capas hasta tres sampling por pad con un control profundo sobre el tono, la envolvente, el ecualizador y la distorsión. Llevando tu diseño de sonido un paso más allá, GrooveCell incluye emulaciones del legendario E-Mu SP-1200, Korg Super Percussion y más utilizando el modo Drum.
SynthCell es un moderno sintetizador virtual que canaliza la inspiración vintage, estilos de sintetizador de la vieja escuela a su producción. Con dos osciladores, dos filtros multimodo, LFO, envolvente, arpegiador y una amplia variedad de efectos, dispone de una enorme gama de paletas tonales para construir su sonido desde cero. Repleto de preajustes, SynthCell puede llevarle a cualquier cosa, desde lo orgánico, lo distorsionado, lo suave, lo caótico, lo analógico y más, con facilidad.
Simplifica y agiliza tu flujo de trabajo con SoundFlow, una plataforma de automatización de última generación art que reduce las tareas complejas a una sola pulsación. Con acceso a más de 1.600 macros con comandos, su Pro Tools sesión puede personalizarse por completo según sus necesidades para activar atajos de teclado, controladores MIDI y dispositivos HID. Tanto si se trata de rebotar los stems, como de navegar por los plugins en grandes sesiones o de activar complejos flujos de trabajo, SoundFlow ahorra a los usuarios un tiempo considerable y les permite mantenerse en su flujo creativo.
Da vida a tus ideas. Pro Tools Studio es el DAW estándar de la industria. Innumerables discos han sido grabados, arreglados, mezclados y masterizados en Pro Tools. No importa el tipo de música que crees, podrás dejar volar tu creatividad, arreglando y mezclando con sonidos increíbles y un flujo de trabajo para conseguir la mejor producción posible. Miles de sonidos están al alcance de tu mano con GrooveCell, SynthCell y la amplia gama de nueve instrumentos virtuales incluidos. Incluso puedes conectar tus instrumentos electrónicos y aplicaciones favoritas a través de Ableton Link.
Mezclar tus canciones es ahora mucho más fácil. Con más de 120 plug-ins para elegir, compuestos por emulaciones de clase mundial de hardware vintage, outboard, amplificadores y mucho más, puedes llevar tus sonidos al siguiente nivel. Además, obtén 2000 libras adicionales de plug-ins completamente gratis con el Inner Circle con tu suscripción. ¿Quieres mezclar para vídeo? No hay problema. Dolby Atmos te permite mezclar en el diseño de sonido inmersivo a un vídeo con soporte 4K/UHD, lo que significa que no sólo puedes mezclar tus canciones dentro de Pro Tools las partituras de las películas.
Una de las nuevas características más destacadas es Cloud Collaboration. Esta nueva y potente herramienta te permite subir proyectos a tu espacio de almacenamiento en la nube e invitar a otros artistas a colaborar o trabajar en el proyecto. Esta función te permite trabajar en proyectos con otros músicos en tiempo real, proporcionando una nueva e innovadora forma de colaborar y trabajar con otros artistas.
Con 1 GB de almacenamiento en la nube, puedes hacer todo lo que harías en el estudio con otro artista, desde compartir pistas de audio y MIDI hasta cambios de mezcla, automatización, filtros y mucho más. También puedes comunicarte y hablar con tus colabaltavoces a través de la práctica función de chat de texto. Con esta nueva función, ahora puedes colaborar con cualquier artista en tiempo real, lo que abre todo un mundo de posibilidades a la hora de hacer y arreglar música.
No importa cómo hagas la música, si es electrónica o acústica, Pro Tools graba tu audio con una impresionante resolución de audio de 32 bits flotantes/192kHz. Consigue la profundidad que escuchas en todos tus álbumes favoritos desde el primer momento.
Diseñado para maximizar el flujo de trabajo, Pro Tools Studio ofrece la experiencia de audio más sencilla hasta la fecha. El rendimiento es impecable gracias a una personalización y edición de audio sin igual. Incluso puedes pasar por diferentes tomas de listas de reproducción para escuchar lo que mejor funciona y crear algo realmente inspirado.
Funciones como la grabación MIDI retrospectiva permiten recuperar cualquier interpretación MIDI, aunque no se haya grabado. Captura esos momentos relámpago y dales vida.
Haz que tu tiempo en el estudio sea más fácil con Pro Tools Estudio. Elastic Audio se incluye para corregir los problemas de sincronización y tono de tu grabación. Te permite corregir las notas, transponer las tonalidades, hacer coincidir el ritmo o cambiar las notas por completo, lo que te garantiza el mejor rendimiento posible para tu grabación.