Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Rode NT2000 es un micrófono de condensador para estudio que ofrece un sonido excelente, sea cual sea la ocasión. Tanto en el escenario como en el estudio, la gran cápsula de condensador de 1" gold capta todos los detalles de sus voces, instrumentos y demás. Escuche graves pronunciados, agudos impecables y medios potentes en una amplia respuesta en frecuencia.
Se adapta a cada escenario. Tanto si necesita centrarse en una sola fuente de sonido como en toda la sala, el NT2000 es el único micrófono que necesita. Cambie entre los patrones polares cardioide, figura 8 y omnidireccional directamente desde el micrófono. Si a esto le añadimos un filtro de paso alto y PAD continuamente variable, obtendrá el sonido más claro posible.
Tanto si es un ingeniero experimentado como un entusiasta, el NT2000 ofrece los mismos resultados audiófilos. Grabe volúmenes altos sin distorsión gracias a la capacidad de manejo de altos niveles de presión sonora, y no se preocupe por el ruido de manejo gracias al montaje interno de los amortiguadores. El NT2000 también viene con un estuche y un soporte antivibratorio incluidos, por lo que estará listo para funcionar en cuanto abra la caja.
Número de referencia: 4835
"Ciertamente, nadie que busque una respuesta de patrón múltiple y trabaje con un presupuesto ajustado puede permitirse ignorarlo". Revista Music Tech
"Es bastante sorprendente encontrar un micrófono que tenga un conjunto de características tan amplio como éste, que suene muy bien (y me refiero a muy bien - hay pocos micrófonos que he encontrado que se puedan comparar, incluso los que cuestan casi 3000 dólares) y que no rompa el banco." Revista Recording