Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La Rode Rodecaster Duo es una versión simplificada de la ya famosa interfaz Rodecaster Pro II, que conserva todas las mismas características y funciones en un diseño más compacto, perfecto para usuarios en movimiento o en casa. Disfrute de una calidad de sonido y un rendimiento de audio cristalinos gracias a los preamplificadores de alta ganancia personalizados Revolution, el audio de cuatro núcleos engine y el procesamiento de audio APHEX.
Número de referencia: 296831
Por lo general, la creación de contenidos de audio de alta calidad como parte de una emisión o transmisión requiere un profundo conocimiento y una amplia gama de diferentes equipos. El Rode RodeCaster Duo destila todo el conocimiento y la retroalimentación tomada de la última media década en una solución de ventanilla única, por lo que esta es una opción perfecta para los creadores de contenido. Intuitivo y fácil de usar, libremente personalizable y, lo más importante, con un sonido inmaculado, el RodeCaster Duo le permite ponerse en marcha con una excelente calidad de audio en cuestión de segundos.
Gracias a su tecnología de procesamiento de cuatro núcleos, la potencia de RodeCaster Duo no tiene rival. Si a esto le añadimos el bonito monitor táctil integrado de 5,5", la navegación táctil, la coloración RGB en todo el sistema y una interfaz sencilla e intuitiva, incluso aquellos con conocimientos menos avanzados podrán hacer realidad su sueño de crear contenidos. Captura sonido profesional rápidamente con los preajustes VoxLab diseñados por profesionales o marca tu propio sonido con los procesadores integrados en Aphex.
Desde la configuración de un micrófono hasta la programación de SMART pads, cada función se presenta de forma sencilla, evitando la necesidad de profundizar en los menús, lo que sirve para maximizar tu creatividad. Ya sea para streaming, pódcast o creación musical, RodeCaster Duo se lo pone fácil.
El buen sonido empieza en la fuente. Por eso es esencial que el diseño del preamplificador de tu equipo te garantice la captura de cada detalle con una calidad asombrosa. Afortunadamente, Rode entiende esto y se enorgullece de destacar los preamplificadores Revolution de nuevo diseño a bordo de RodeCaster Duo. Rediseñados desde cero, los preamplificadores Revolution ofrecen una calidad de sonido impecable para cualquier instrumento o micrófono (micrófonos de condensador incluidos). Con un asombroso 76dB de ganancia que elimina la necesidad de un amplificador y un nivel de ruido ultra bajo de -131.5dBV, puede estar seguro de que su sonido será potente y dominante, con poca o ninguna distorsión no deseada, ruido o artefactos en su audio.
Transparentes y detallados, los preamplificadores Revolution le permiten mezclar y editar su señal de audio utilizando la gama de procesadores integrados en RodeCaster Duo sin sacrificar su sonido. Es más, ¡hay cuatro preamplificadores Revolution a bordo! Conectar su instrumento y múltiples micrófonos vocales simultáneamente es ahora más fácil y mejor que nunca.
Junto con los excepcionales preamplificadores, RodeCaster Duo incorpora la potencia de procesamiento de Aphex, uno de los nombres más venerados dentro de la industria de la producción musical. Un conjunto de procesadores legendarios le garantiza que podrá sonar lo mejor posible pase lo que pase. Remodelados desde cero específicamente para RodeCaster Duo, los procesadores integrados en Aphex ofrecen auténticas emulaciones de unidades de hardware de estudio clásicas. En Rode RodeCaster Duo se incluye el Aural Exciter, ideal para añadir chispa y gama alta, Big Bottom para añadir dimensión, profundidad y potencia, así como la unidad de compresor/nivelador Compeller junto con un montón de De-essers, puertas de ruido, filtros y EQs.
Ante todo, unos auriculares deben tener un sonido excelente. Los auriculares de estudio profesionales NTH-100 cumplen este requisito a la perfección. Meticulosamente diseñados para ofrecer la perfección sonora, los NTH-100 son unos auriculares excepcionales para referenciación, mezcla, masterización, pódcast, streaming o cualquier otra situación de escucha crítica. Con dos transductores dinámicos de 40 mm ajustados a la perfección, los NTH-100 ofrecen una respuesta en frecuencia de rango completo de 5 Hz a 35 kHz. Su diseño se basa en una bobina móvil personalizada con una aleación de aluminio de ultra alta tensión de cuatro capas como núcleo, que se acopla a un diafragma Mylar® de triple capa ultra rígido. Para un rendimiento óptimo, los NTH-100 incorporan un imán de neodimio de tierras raras que proporciona unos niveles de distorsión extremadamente bajos en toda la gama de frecuencias y en todos los niveles de volumen.
Los componentes de audio de primera calidad se combinan con un diseño excepcional de los auriculares para proporcionar una experiencia auditiva aislada y envolvente. Estos elementos de diseño culminan en unos auriculares que ofrecen un sonido extraordinariamente natural con una sonoridad similar a la de los auriculares abiertos, pero con todas las ventajas de los cerrados, como signature. Suaves medios, graves con cuerpo y agudos dulces y articulados es lo que esperará escuchar con los NTH-100; en otras palabras, audio como debe ser.
Para ser el mejor de su clase, el NTH-100 debe tener un sonido impecable y ser extremadamente cómodo. Afortunadamente, RODE ha utilizado una serie de materiales de primera calidad para crear uno de los auriculares más cómodos del mercado. Incluso durante sesiones largas y tardías, los NTH-100 ofrecen una comodidad superior y reducen la fatiga auditiva para mantenerte concentrado durante más tiempo.
Empezando por las almohadillas y la diadema, se ha utilizado un lujoso tejido Alcantara para proporcionar la máxima comodidad. Este tejido de gama alta suele reservarse para la fabricación de coches deportivos de alta gama gracias a su construcción duradera y su tacto extremadamente suave. Alcantara es famoso por sus excelentes cualidades de aireación, lo que significa que no se calienta como el cuero ni se esponja como los materiales de tela, por lo que es perfecto para los auriculares de estudio profesionales. Junto con este tejido de primera calidad en las almohadillas y la diadema se encuentra el gel CoolTech, que ofrece aún más propiedades de refrigeración. CoolTech absorbe y disipa el calor de forma extremadamente eficaz, garantizando que la cabeza permanezca fresca incluso después de largas sesiones de escucha, ayudando a reducir los efectos de la fatiga. Esta característica tiene un valor incalculable para los creadores que a menudo se encuentran en largas y arduas sesiones, desde ingenieros de mezcla a podcasters.
No sólo los materiales están pensados para la comodidad. Los Rode NTH-100 se han diseñado ergonómicamente para adaptarse a la forma de la cabeza y ofrecer un ajuste perfecto. Contorneados a la perfección y con movimiento bidireccional, los NTH-100 se adaptan a cualquier forma o tamaño de cabeza, incluso sobre unas gafas tradicionales que se asientan sobre las orejas. Cuando tenga el ajuste perfecto para su cabeza, utilice el mecanismo de bloqueo FitLok para fijar los auriculares en su sitio y vuelva a colocar los NTH-100 en la misma posición en la que los dejó.
Diseñados para combinar funcionalidad con estética clásica, los auriculares de estudio profesionales NTH-100 ofrecen a todos los creativos las herramientas que necesitan. Esto incluye un puerto de conexión de cable en ambos auriculares, que te permite colocar el cable donde te resulte más cómodo para tu equipo. Cada conector está equipado con un bloqueo de alta calidad para proporcionar una seguridad total en caso de que el cable se golpee o se tire accidentalmente.
Cada NTH-100 se suministra con un cable de 2,4 m para garantizar una longitud de cable suficiente para conectarse a equipos que estén fuera de su entorno inmediato. Para una compatibilidad universal, también se incluye un adaptador de rosca. El NTH-100, un accesorio muy útil para pódcast o trabajo en estudio, también se suministra con ocho anillos de identificación de colores que se pueden utilizar en los cables y los auriculares para ofrecer una representación visual de los auriculares y los cables e identificar rápidamente dónde están conectados.
Como creador de contenidos, músico o productor, los días suelen ser más largos que el típico trabajo de nueve a cinco. Hay que exprimir al máximo el tiempo necesario para completar el trabajo en un plazo ajustado o simplemente sacar el músculo creativo cuando llega la inspiración, sin importar la hora del día. Para hacer frente a esta demanda, los NTH-100 han sido diseñados con precisión en las modernas instalaciones de RODE en Sydney, Australia, utilizando sólo los mejores componentes y piezas disponibles.
La calidad y la atención a los detalles se aprecian en todos los detalles de estos auriculares. La diadema de acero inoxidable para muelles tiene un doble revestimiento para una mayor rigidez bajo tensión y ha sido sometida a más de 20.000 pruebas de presión en extreme. Las almohadillas de Alcantara y las almohadillas de los auriculares proporcionan una protección adicional contra el desgaste diario y también son reemplazables en caso de que se dañen durante su vida de uso. Además, el cable TRRS está protegido por una carcasa protectora muy flexible para evitar que se deshilache o se rompa, y también es reemplazable.
Gracias al uso de soluciones innovadoras en todos los auriculares, los auriculares de estudio profesionales NTH-100 no sólo son prácticos y tienen un sonido excelente, sino que además son lo suficientemente duraderos como para soportar los rigores de los músicos y productores de gira. El ajuste bidireccional de los auriculares está equipado con el mecanismo de bloqueo FitLok para garantizar que no se produzcan movimientos excesivos, manteniendo los auriculares en excelente forma cuando no se utilizan. También se incluye una práctica bolsa de almacenamiento para mantener los auriculares a salvo durante los desplazamientos.
Se ha utilizado tecnología robótica para tirar de los auriculares, doblarlos y aplicarles peso miles de veces para garantizar que resistan varias décadas de uso y sigan siendo resistentes. Tras las pruebas, los NTH-100 superaron las pruebas con nota y pueden soportar caídas de hasta 25 kg directamente sobre el casco.