Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La interfaz de audio para juegos Roland Bridge Cast se ha diseñado pensando en los instrumentistas en línea, y cuenta con todo lo necesario para que sus transmisiones y partidas en live sean más emocionantes, incluidos efectos de transformador vocal integrados, reproducción de música, efectos de sonido y mucho más. Al utilizar DSP (procesamiento digital de señales) de hardware de 32 bits, Bridge Cast no utiliza CPU, lo que le permite dedicar todos sus recursos a su experiencia de juego.
Equipado con un "mezclador de audio dual", Bridge Cast te permite equilibrar las distintas fuentes de sonido para que puedas optimizar el sonido para la retransmisión. La interfaz también incorpora un preamplificador de micrófono XLR con alimentación Phantom para que puedas utilizar micrófonos de estudio y monitorizar el sonido mediante la toma de auriculares (también admite micrófonos de diadema/micrófonos en línea). La iluminación LED integrada es ideal para utilizar la interfaz en condiciones de poca luz, lo que le permitirá centrarse en su juego. Para los usuarios más avanzados, Bridge Cast también permite profundizar en el uso de la aplicación Bridge Cast para personalizar los ajustes y guardar las configuraciones de hardware.
Número de referencia: 247940
Una de las características más exclusivas de Roland Bridge Cast es el transformador de voz incorporado, tomado del icónico VT series de Roland. Ajusta el tono y el formante de tu voz para obtener resultados extraordinarios, haciéndote sonar más joven o incluso de un género diferente. Puedes llevar las cosas a extreme y sonar como seres de otro mundo, como extraterrestres y bestias. También puedes utilizar efectos de estudio como ecualizador, compresión y otras herramientas de procesamiento vocal para optimizar el sonido general de tus micrófonos. Incluso hay una función de supresión de ruido que minimiza el ruido de fondo.
En exclusiva para la interfaz de Bridge Cast, Roland ha incluido acceso a la biblioteca de música y efectos de sonido de Roland Cloud, compuesta por miles de canciones libres de derechos, efectos de sonido y mucho más. Tanto si retransmites en YouTube, Twitch o cualquier otro servicio de retransmisión, encontrar canciones libres de derechos puede ser tedioso, pero con Roland Cloud puedes encontrar fácilmente lo que buscas y crear listas de reproducción de canciones personalizadas para diferentes retransmisiones y tipos de juego. Incluso puedes asignar los distintos efectos de sonido a los cuatro botones de hardware para una reproducción rápida y sencilla.
Cuando se trata de retransmitir, una buena configuración de audio y vídeo puede ser decisiva. Con Bridge Cast puede crear sus propios preajustes personalizados para distintos juegos y situaciones de transmisión. Por ejemplo, puedes tener un preajuste de "ecualizador de juego" para aumentar ciertas frecuencias de audio y obtener una ventaja táctica, incrementando los niveles de las pisadas o del armamento del oponente para poder localizarlo con mayor precisión. También puedes utilizar los preajustes para optimizar el sonido del partido en streaming y ofrecer a tus abonados la mejor experiencia de visualización posible.
No importa el equipo que utilices, Bridge Cast tiene una conexión para él. Con alimentación fantasma integrada y un preamplificador de micrófono XLR, puede utilizar micrófonos de estudio, como micrófonos de condensador, o incluso auriculares para juegos a través del potente amplificador de auriculares. Incluso hay una salida de alta sensibilidad para smartphones de gama alta. El Roland Bridge Cast también cuenta con un mezclador de audio dual que le permite equilibrar todas sus fuentes de sonido, incluyendo el nivel de micrófono, chats de equipo, música de fondo y sonidos de juego. Incluso puede crear una mezcla de transmisión independiente para obtener un sonido equilibrado y lograr la máxima participación en línea.
Cuando se trata de retransmitir en directo, la estética y la imagen de marca son primordiales. Inculcar tu propio estilo en las retransmisiones es lo que puede hacerte destacar entre la multitud. Con esto en mente, Roland ha hecho la placa frontal de la interfaz desmontable y personalizable a través de una plantilla de piel descargable que se puede personalizar. Incluso puedes personalizar la iluminación LED integrada de los mandos de control para adaptarla a tu combinación de colores.
La interfaz va acompañada de la aplicación Bridge Cast, que permite profundizar en funciones avanzadas como los parámetros de micrófono y audio, así como preajustes personalizables de "Game EQ". Incluso puedes reasignar controles de hardware o guardar/recuperar configuraciones personalizadas para diferentes juegos/audiencias.