Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Al Schmitt, Steve Albini, Bruce Sweiden. ¿Qué es lo que tienen en común todas estas figuras legendarias? Todos ellos usan el micrófono de cinta de estudio Royer R-121. Ricos, gruesos, gordos y detallados. Este micrófono será la pieza central de su taquilla, llevando sus producciones y grabaciones a nuevas alturas.
El R-121 es un micrófono híbrido. Aunque le proporciona el clásico patrón polar de cinta figura-8, su nivel de salida es increíblemente similar al de un micrófono dinámico. Esto le permite capturar el más suave de los sonidos, libre de cualquier forma de silbido y ruido. Su respuesta en frecuencia ultra plana asegura responde bien a la ecualización. Desde susurros íntimos hasta amplificadores de corriente. Este micrófono de cinta puede hacerlo todo.
Grabar con el R-121 es prácticamente una trampa. Su capacidad de hacer que cualquier instrumento o voz se traduzca instantáneamente a los auriculares y altavoces lo convierte en un verdadero activo. El R-121 reproduce los sonidos con un nivel de detalle increíble, capturando con éxito hasta el último matiz, sin dejar de sonar totalmente natural. Después de una sesión te darás cuenta de por qué Royer ganó un premio GRAMMY por su impacto en la industria musical!
Número de referencia: 121455
Encontrará el R-121 ideal para una serie de aplicaciones en el estudio. Funciona bien con guitarras eléctricas, metales, batería, vientos de madera, percusión, piano y coros. Gracias a su tamaño compacto y ligero, es fácil de posicionar para una captura optimizada.
Lo que también es genial es que el R-121 no se ve afectado por el calor o la humedad. Es el micrófono perfecto para cualquier configuración de rendimiento de live tanto en interiores como en exteriores. También puede manejar instrumentos de alto nivel de presión sonora. Verás que el R-121 puede capturar señales de guitarras como instrumentos o metales, sin distorsión. A diferencia de la mayoría, podrás posicionarlo de cerca en cualquier fuente sin temor a que se dañe la cinta.
Hacer grandes discos se ha vuelto fácil. El R-121 tiene un patrón polar de figura 8 que rechaza el sonido de los lados del micrófono. Esta es una gran manera de tratar los problemas que pueden surgir en la grabación de live como el sangrado. Con un posicionamiento cuidadoso, podrás configurar dos R-121 para capturar la guitarra y las voces simultáneamente. Este micrófono de cinta está diseñado para ofrecer resultados, una y otra vez!
El primero de su clase. El R-121 tiene un transductor de cinta de compensación que posiciona los elementos de la cinta en la parte delantera del micrófono. Esta disposición ayuda a mantener una respuesta en frecuencia completa en aplicaciones de alta presión sonora, dando a la cinta más espacio para moverse dentro del campo magnético principal.