Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El compañero perfecto para pódcast y grabaciones. Con cápsulas dobles de condensador de 1''', el Samson G-Track Pro le permite capturar cada detalle de su rendimiento con una precisión excepcional. El micrófono se conecta a su PC o Mac a través de su salida digital USB, eliminando la necesidad de equipo adicional para capturar sus ideas. Y con una entrada de instrumento integrada de 1/4"'', puede incluso grabar su guitarra al mismo tiempo que graba voces.
Con un elegante soporte de escritorio ajustable, el G-Track Pro es una solución altamente portátil que se puede colocar en su escritorio con facilidad. Perfecto para podcasts, entrevistas, streaming, grabación de música y mucho más. Los patrones polares intercambiables le permiten adaptar el micrófono para adaptarse a una variedad de aplicaciones de grabación, mientras que la robusta construcción del micrófono significa que el G-Track Pro puede soportar las demandas del uso diario.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 133621
Premium versatilidad con un diseño innovador todo en uno. El micrófono condensador Samson G-Track Pro USB es ideal para una variedad de aplicaciones. Desde pódcast y entrevistas, hasta grabación de voces e incluso instrumentos - el G-Track Pro le ofrece resultados profesionales con controles intuitivos. El diseño compacto del micrófono incluye un soporte de sobremesa y una base. Esta base ajustable le permite encontrar la posición perfecta del micrófono para lograr los resultados que desea. También hace que el G-Track Pro sea increíblemente portátil, permitiéndole llevarlo de un lugar a otro con facilidad.
Detallado y preciso. Con dos cápsulas de condensador de 1'' (25 mm), el G-Track Pro cuenta con una fidelidad de audio de alta calidad, perfecta para obtener un sonido de estudio nítido. El G-Track Pro utiliza un diseño versátil con un interruptor de patrón polar de tres posiciones. Puede elegir entre tres patrones diferentes que se adaptan a sus necesidades. El cardioide es perfecto para voces y micrófonos cercanos, lo que le proporciona un excelente aislamiento de la fuente de sonido. La figura de ocho es ideal para una variedad de usos, capturando lo que está delante del micrófono y lo que está detrás, pero bloqueando el ruido de los lados. También es ideal para entrevistas y para un sinfín de aplicaciones musicales. Luego está la omnidireccional, utilizada para capturar todo lo que rodea al micrófono. Esto es ideal para una gran variedad de usos, y es una gran manera de añadir ambiente a una grabación o de evitar cualquier ruido de viento no deseado. Con una resolución de audio de 24 bits/96kHz, el G-Track Pro le ofrece una precisión excepcional, permitiéndole capturar fielmente cada matiz y detalle sin importar cuál sea su fuente de sonido.
Una de las características más innovadoras del G-Track Pro es la conexión de instrumentos integrada. Esto es perfecto para los músicos que quieren grabar un instrumento y una voz simultáneamente. Actúa virtualmente como una interfaz de audio, proporcionando la capacidad de grabar bajos, guitarra, teclado y otros dispositivos de nivel de línea. Incluso puede añadir un submezclador para grabar a anfitriones e invitados, mientras que el interruptor de 2 pistas incorporado le permite grabar las entradas de micrófono e instrumento en la misma pista para usarlas cuando edite el audio.
Este versátil micrófono cuenta incluso con un mezclador incorporado. La sección de control integrada dispone de potes giratorios para controlar los diferentes volúmenes de la entrada del instrumento, el micrófono y la salida de auriculares. Un botón Mute también le permite silenciar las señales de entrada cuando sea necesario, ideal para su uso en pódcast o streaming. También cuenta con una salida estéreo incorporada de 1/8" (3,5 mm) para conectar los auriculares para la monitorización de cero latencia.