Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El micrófono de condensador prepolarizado Sennheiser E614 está diseñado específicamente para aplicaciones exigentes que requieren una amplia respuesta en frecuencia y la capacidad de manejar altos niveles de presión sonora. El overhead micrófono tiene un diseño compacto y es ideal para capturar tambores en aplicaciones de estudio live, así como instrumentos de viento de madera y de cuerda, flautas y saxofones.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 131267
El micrófono de condensador e614 ha sido diseñado para manejar la exigente instrumento grabaciones y actuaciones que producen frecuencias extendidas o requerir manejo de nivel de presión sonora elevados. E614 por Sennheiser demuestra convicción en todos estos escenarios con un sonido natural que se entrega a través de la respuesta transitoria excepcional de micrófonos. Con un amplio rango de frecuencias de 40-20, 000Hz, el micrófono capta una amplia gama de instrumentos y los matices finos que proporcionan para dar el espacio sonoro resultante y la profundidad. Finalmente, por patrón polar directo de e614, el micrófono reduce el sangrado y la retroalimentación de otros instrumentos circundantes para que pueda centrarse en su actuación.