Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 133929
El Skoog 2.0 es un instrumento musical táctil y una interfaz de audio que ofrece nuevas e innovadoras formas de interactuar con los sonidos digitales. El diseño altamente accesible ofrece una variedad de formas de interactuar con el sonido. Las cinco esféricas pads se pueden utilizar con varios gestos; se puede golpear, girar o apretar el botón pads.
Esto lo convierte en la introducción perfecta al mundo de la música para niños. El diseño fácil de usar y la capacidad de activar sonidos de múltiples maneras, proporciona una forma divertida de enseñar a los niños sobre la música. El Skoog 2.0 es compatible con las aplicaciones iOS, lo que te permite tocar tus canciones favoritas o crear música usando un DAW como Garageband.
El revolucionario diseño lo hace perfecto para los niños y los primeros aprendices. No sólo eso, sino que es perfecto para las personas con discapacidades. Para muchas personas con discapacidad, interactuar con los instrumentos tradicionales puede ser un reto. Esta es una de las principales barreras a las que se enfrentan los niños discapacitados a la hora de hacer música. El Skoog elimina esta barrera con su diseño único y acogedor para los niños.
La interfaz fácil de usar puede ser desbloqueada y configurada en pocos minutos. Los sensibles al tacto pads también reaccionan en el lugar donde se toca, haciendo que el sonido seleccionado reaccione a diferentes gestos. Por ejemplo, tocar la pad como se debe para torcerla puede generar un sonido totalmente diferente. Incluso puedes ajustar la sensibilidad del Skoog para que puedas satisfacer las diferentes habilidades.
Su diseño compacto lo hace altamente portátil, lo que le permite llevar el dispositivo a cualquier parte. Puede ser utilizado como un controlador musical externo, una ayuda para la enseñanza o simplemente para divertirse un poco. Hay una serie de aplicaciones compatibles con Skoog que te permiten llevar tu creatividad al siguiente nivel. Puedes crear tu propia música usando la aplicación de muestreo personalizado - Skratch. También puede ser una perfecta introducción al mundo de la codificación utilizando Skoog en los parques infantiles Apple Swift.
El diseño compacto y robusto es altamente portátil, lo que le permite llevar el Skoog con usted a cualquier lugar que vaya. Puede ser ideal para mantener a los niños entretenidos o tan útil como un controlador portátil para los músicos en movimiento. El diseño duradero y elegante es ligero, con la parte inferior de la unidad funcionando como un soporte de succión para asegurar el Skoog en su lugar.