Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
La grabadora multipista Tascam Portacapture X6 es perfecta para grabar contenidos de calidad profesional sobre la marcha. Los micrófonos de condensador duales (se pueden configurar como X/Y o A/B) permiten capturar hasta el más mínimo detalle al grabar sonido, con una resolución de audio de 32 bits/192 kHz. La tecnología de punto flotante de 32 bits garantiza una grabación sin distorsiones, independientemente de lo alta o baja que sea la fuente de sonido. También incorpora una interfaz/mezclador de audio, así como la capacidad de capturar hasta cuatro señales de audio simultáneamente. Su diseño ligero también se puede montar en una cámara DSLR, lo que resulta ideal para grabaciones audiovisuales.
Seminuevo: es posible que este producto se haya desembalado por motivos de control de calidad, haya sido devuelto por un cliente o se haya reparado, reequipado, renovado alguna de sus partes o su embalaje o podrían faltarle partes no esenciales o software. Por lo demás, el producto funciona como si fuera nuevo. Se trata de una oportunidad estupenda para adquirir un producto que funciona perfectamente, a un precio reducido.
Número de referencia: 260137
Tanto si estás empezando un podcast, recopilando sonidos encontrados para tu próximo proyecto o incluso capturando sonido para videografía, necesitas un equipo profesional en el que puedas confiar. El Portacapture X6 es uno de los grabadores de audio portátiles más avanzados y fáciles de usar del mercado. Con un innovador sistema de inicio de preajustes, controles intuitivos en la pantalla táctil y procesamiento de audio integrado, ¡tiene todo lo que puede necesitar!
Los dos micrófonos de condensador de alta calidad proporcionan una reproducción de sonido superior, capturando hasta el más mínimo detalle en formatos de audio de alta resolución. Con resoluciones de hasta 32 bits/192 kHz, la X6 le garantiza la máxima calidad de audio posible. Gracias a su tecnología de vanguardia, la calidad de audio de punto flotante de 32 bits permite disfrutar de una calidad de audio sin pérdidas sobre la marcha, lo que garantiza unos resultados sin distorsiones en la posproducción.
Con la grabación multipista, la X6 puede procesar hasta seis señales (cuatro entradas y una mezcla estéreo), lo que la hace muy versátil. Por ejemplo, puedes conectar cuatro micrófonos de condensador outboard y empezar tu propio podcast. Al ser compatible con la alimentación USB Type-C, la unidad puede suministrar alimentación phantom a cualquier micrófono externo a través del bus USB. También es ideal para retransmitir en directo a través de OBS y otras plataformas similares. Incluso puedes utilizarlo para grabar narraciones para tu próximo vídeo de YouTube, ya que ofrece una grabación directa de diálogos a DAW y software de edición.
Grabar es muy fácil. El Portcapture X6 ofrece numerosas formas de optimizar y perfeccionar tu experiencia de grabación de audio, incluidas seis aplicaciones de grabación integradas. Las seis aplicaciones diferentes se adaptan a seis aplicaciones de grabación distintas. El ajuste Voz es ideal para capturar entrevistas, dictados, reuniones y audio para vlogs. Podcast optimiza la grabadora para crear pódcast con hasta cuatro personas. El ajuste Música es más adecuado para interpretaciones instrumentales/vocales. El ajuste Campo optimiza la grabadora para capturar sonidos naturales de exteriores. Incluso hay un ajuste ASMR que cambiará el efecto visual de la pantalla en respuesta al sonido de entrada.
La calidad del sonido y del contenido depende del equipo que utilices. Con el Portacapture X6 tendrás la tranquilidad de saber que siempre obtendrás el mejor sonido posible. Los micrófonos de condensador duales integrados ofrecen una reproducción de sonido de gama alta con una imagen estéreo envolvente. Y con las seis aplicaciones de grabación para elegir, tanto si eres principiante como profesional, estarás preparado para todo.
Utilizando convertidores A/D de alta gama, la X6 te ofrece un ajuste de nivel prestablecido para que puedas capturar un rango dinámico ultraamplio. Con una fidelidad de audio sin concesiones, puedes volver más tarde y ajustar las grabaciones de bajo nivel sin que ello afecte a la calidad general de la toma. También dispone de una función de normalización integrada para alinear fácilmente el nivel de una mezcla estéreo.
La X6 dispone de myriad de conexiones para que puedas utilizar la grabadora con cualquier otro equipo, incluidos micrófonos de condensador y cámaras DSLR. Con dos entradas combo XLR/TRS de calidad profesional, puedes capturar señales de nivel de micrófono/línea con la máxima precisión y calidad de sonido de gama alta. También cuenta con una entrada/salida para minijack para que puedas conectar el X6 a una cámara o dispositivo de audio. Desde aquí puedes utilizar tonos de pizarra para sincronizar la cámara y el material de vídeo, asegurándote de que todo esté alineado en la postproducción. El nivel de salida de la cámara también es ajustable, por lo que se puede utilizar con prácticamente cualquier cámara.
Listo para la acción. No importa dónde estés, la X6 siempre está lista para grabar. Se suministra con 4 pilas AA que pueden alimentar la unidad hasta 13 horas. También puedes utilizar otras fuentes de alimentación, como la alimentación por bus USB o un adaptador de CA (no incluidos). Con la alimentación por bus USB también puedes utilizar alimentación Phantom para incorporar micrófonos de condensador externos.
Para las situaciones de grabación más exigentes, puede utilizar un dongle Bluetooth (no incluido) para controlar la X6 de forma inalámbrica a través de un smartphone o tableta. Incluso dispone de una práctica función que cambia automáticamente de fuente de alimentación en caso de que se agoten las pilas, ¡para que no vuelvas a perderte una toma!