Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Teenage Engineering PO-133 Street Fighter es una sampler portátil que te hará volver a por más. Ideal para los músicos que se desplazan, podrás crear ideas en cualquier lugar. Con sólo dos pilas AAA, el PO-133 proporciona un mes de funcionamiento y puede live hasta dos años en espera, sin necesidad de cambiarlas.
Tanto si eres un fan acérrimo de Street fighter, como si simplemente deseas sonidos diferentes para inyectar una nueva vida a tus pistas. Aquí hay algo para todos. La inclusión de ocho ranuras de sampling de batería y melódicas a través de tres estilos musicales te permite afrontar cualquier tarea con absoluta confianza.
Utiliza el secuenciador integrado para crear los ganchos más pegadizos y los ritmos más potentes y contundentes. Estos se pueden mejorar con los 16 efectos incorporados. El micrófono incorporado y la memoria de sampling de 40 segundos te permiten fusionar los sonidos del exitoso juego series con el mundo real. Ultra asequible, el PO-133 es perfecto para aquellos que quieran formar parte del icónico Teenage Engineering ¡legado a un precio que no rompe el banco!
Número de referencia: 169233
El PO-133 cuenta con una pantalla LCD nítida y fácil de leer que le ofrece información sobre todos los controles y parámetros del Operador de Bolsillo, permitiéndole monitorear y cambiar fácilmente cualquier control. Debajo de la pantalla LCD, Teenage Engineering han incorporado un altavoz integral para mayor comodidad, permitiéndole crear y escuchar sus sonidos y secuencias sobre la marcha.
La construcción del PO-133 está diseñada para una máxima eficiencia de costes y un bajo consumo de energía. El diseño de estilo abierto significa que los operadores de bolsillo cuestan menos para producir y a su vez son mucho más asequibles para el consumidor. Los componentes sensibles y los circuitos están ocultos detrás de la pantalla LCD, lo que protege contra las interferencias externas y elimina la necesidad de una caja exterior.
Como ventaja adicional, el PO-133 también cuenta con un reloj de alarma interno que funciona a través de la visualización digital de la hora en la pantalla LCD. Este despertador te despertará en cualquier momento que lo configures, ofreciéndote un despertador personal así como una divertida mini unidad de muestreo.