Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Wharfedale Pro Diamond Studio 5-BT Studio Monitors with Stands es un paquete que consta de dos monitores de estudio activos y un par de soportes de monitorización que le ofrecen una experiencia de monitorización completa de inmediato.
Lo más importante a la hora de mezclar es contar con unos monitores en los que pueda confiar con un sonido incoloro y una respuesta en frecuencia completa. Con un woofer de fibra de vidrio tejida de 5" y dos puertos de reflejo de graves integrados en el recinto, el Diamond Studio 5-BT ofrece una reproducción de bajas frecuencias consistente y suave. Un tweeter de cúpula blanda extiende esta misma precisión a las frecuencias altas, para una experiencia de monitorización de estudio suave que no enmascara nada.
El Diamond Studio 5-BT permite el emparejamiento a través de Bluetooth para conseguir un par emparejado sin necesidad de cables. Con entradas RCA y combo jack, el Diamond Studio 5-BT puede encajar cómodamente en cualquier configuración. Los niveles ajustables de frecuencias altas y bajas proporcionan un sonido personalizable para adaptarse a su espacio de escucha y una fuente de alimentación conmutada permite la compatibilidad con cualquier toma de corriente del mundo. Todo esto combinado hace que el Wharfedale Pro Diamond Studio 5-BT sea un compañero de mezclas fiable y preciso.
Número de referencia: 195289
Los monitores Diamond Studio series están construidos para ser precisos. Con una respuesta en frecuencia precisa y bien ajustada, puede estar seguro de que el Diamond Studio mostrará todos los puntos fuertes y débiles de su sesión sin ningún tipo de coloración.
Con su conectividad Bluetooth, los Diamond Studio pueden transmitir fácilmente música para una escucha casual, o crear un par estéreo sin necesidad de cables. Las entradas RCA de la parte posterior también permiten la conexión a máquinas de cinta o tocadiscos, lo que los hace muy adecuados para una amplia gama de flujos de trabajo de mezcla en estudio, o para proporcionar su sonido claro y transparente al audio doméstico.