Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Libera tu verdadero potencial. Con una cabeza Micro-VR clásica Ampeg Limited Edition y una cabina SVT-210AV detrás de ti, estarás produciendo tonos de bajo crudos y contundentes que suenan con calidad. Esta micro pila tiene 200W de potencia que fluye por sus venas, así que puedes entregar un volumen serio dondequiera que lo lleves.
Sus líneas de bajo explotarán desde los dos altavoces Eminence de 10" de la cabina, y con una sección de ecualización precisa, así como un pad de 15dB, las riendas del control sonoro estarán firmemente en sus manos. Marque su propia voz de bajos única, y lleve su sonido a la cima.
Número de referencia: 169534
Tamaño compacto. Un sonido enorme. Este cabezal de amplificador de bajos fue diseñado para aquellos que quieren ofrecer un rendimiento de bajos audaz. Su sonido no se detiene, ofreciendo un mundo de diferentes opciones tonales para que experimentes. Con 200W de potencia, puedes usar este preamplificador en el estudio y en el escenario con total confianza. Con la salida MOSFET, la calidad de sonido está siempre garantizada, y podrás hacer que tus bajos destaquen con fuerza.
Su compañero de crimen. Más allá de su increíble sonido, el cabezal del Micro VR Bass Amperio también tiene algunas características verdaderamente inspiradoras. La entrada auxiliar puede mezclarse con la entrada principal y enviarse a través de la salida de auriculares para la integración de MP3. Esto significa que puedes escuchar una pista de fondo mientras tocas tus bajos, por lo que siempre podrás practicar de forma extremadamente efectiva. También tiene un botón limitador para la amortiguación instantánea del sonido. Esta cabeza de amplificador casi podría caber en tu bolsillo, pero llevará tu sonido a alturas monstruosas.
Puro poder. Este pantalla no se detiene cuando se trata del tono. Diseñado para su uso en situaciones que requieren un volumen más bajo, como en el estudio, sacará el máximo partido a su sonido. Dos altavoces Eminence de 10" proporcionan un perfecto, profundo y rico bienestar en los bajos, así como una nitidez de rango medio para un sonido resonante. 200W de potencia te permiten empujar el amplificador y la cabina para obtener el volumen ideal y el sonido clásico de Ampeg con facilidad.
Llévalo a cualquier parte. El tamaño y el diseño vertical de esta cabina la hacen perfecta para el transporte. Encajará en prácticamente cualquier espacio con facilidad, y verás que se siente liviana, pesando 14 kg. El diseño de la cabina del Sistema de Deflectores Infinitos es robusto y duradero, capaz de soportar un uso frecuente. Tiene dos entradas de ¼", así que sólo tienes que conectarlo y tocar. Experimenta el verdadero tono en su máxima expresión.