Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Esto no es una reedición. Esto no es sólo una reedición. El AmpegHeritage 50º Anniversary amplificador SVT de la cabeza no se parece a nada que haya experimentado antes. Trae los circuitos más populares en una sola cabeza, resultando en un amplificador innovador. Las características de la enormemente celebrada "Línea Azul" de 1969 SVT se consiguen a través del canal uno, mientras que el preamplificador de mediados de los 70 de la era Magnavox se ofrece a través del canal dos. La combinación de ambos significa que tienes un sonido formidable con toneladas de volumen, junto con la versatilidad para pasar del tono gruñón y moliente del canal uno al tono más cálido y claro del canal dos. Los tubos de la Súper Válvula 6550 aseguran que este tono agresivo se entregue con la máxima potencia.
Llevando el SVT de 1969 a la actualidad, este amplificador viene equipado con características que lo hacen ideal para más contemporary bajistas. La salida DI XLR mejorada, la facilidad de uso, un ventilador excepcionalmente silencioso, y el jack Neutrik speakOn? son todas características que hacen de la notable ?Blue Line? SVT sea adecuada para los bajistas de hoy en día, dándole la libertad de equilibrar las señales de los instrumentos y maximizar la calidad de los tubos. Todo esto es posible manteniendo la estética vintage del amplificador; el texto y los gráficos de Blue Line recuerdan a la época de 1969, lo que lo convierte en la combinación perfecta de lo antiguo y lo nuevo.
Número de referencia: 167705
Ampeg fueron pioneros en el mundo de los amplificadores y el bajo cuando sacaron su SVT de 300 vatios de 1969 para dar cabida a conciertos cada vez más exigentes. Este 50º Anniversary amplificador cuenta con la tecnología Super Valve, que ha hecho Ampeg uno de los nombres más solicitados en la amplificación de bajos. Con seis válvulas Super Valve 6550 en el amplificador de potencia, junto con cinco válvulas de preamplificación JJ premium y tres válvulas driver JJ premium, puedes estar seguro de que tu sonido se oirá con claridad y con una dinámica brillante, incluso en los locales más grandes.
Este amplificador no sólo cuenta con los valiosos beneficios de la Tecnología de Súper Válvulas, sino que permite diferentes tonos y voces. Además de la "Línea Azul", el diseño de la era Magnavox también ha sido recreado para el segundo canal, dándole dos circuitos con los que tocar. Maximizando la versatilidad, los dos pueden combinarse para crear un sonido completamente nuevo: uno que mezcla un bajo crudo y retumbante con un sonido más suave y claro. Así que, esencialmente tienes tres amplificadores en uno.
Hazte cargo del sonido. Los controles de volumen y EQ, y los controles de rango medio para el canal uno, le permiten amplificar las frecuencias para crear una amplificación única. No te pierdas en los sets de tu banda, deja tu huella y deja que tu interpretación atraviese y haga girar las cabezas.
La salida DI XLR mejorada permite minimizar cualquier ruido no deseado que pueda ser captado, dándole una maravillosa calidad de sonido para ser proyectado a todos los rincones de la habitación. Para proyectar el sonido aún más lejos y hacer que las paredes y el suelo del local retumben al tocar, la salida de speakOn™ le da la oportunidad de conectarse a cualquier altavoz moderno. Esto significa que puedes aprovechar al máximo las cualidades vintage de los circuitos de la época SVT y Magnavox, asegurándote de que live alcanzan su máximo potencial, impulsados por un inmenso volumen y potencia. También puedes estar seguro de que este amplificador te durará años y te servirá excepcionalmente bien concierto tras concierto gracias a su sencillo manejo. Esto asegura que los tubos estén siempre en su estado óptimo y que proporcionen ese increíble sonido tan deseado. Un amplificador clásico para el día de hoy.