Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Ampeg Portaflex PF-20T está aquí para que puedas improvisar. Tanto si se trata de un groove Motown de bajo máximo, como de un estilo slap de medios, este amplificador de válvulas compacto puede dar vida a esos sonidos. Con 20 vatios de potencia y una construcción totalmente a válvulas, obtendrá esa calidez natural y ese tono digno de estudio que sólo los amplificadores a válvulas pueden aportar.
Pero la cosa se pone mejor, porque Ampeg ha emparejado esa hermosa voz de válvulas con un ecualizador versátil y dos salidas de línea: Transformador balanceado y preamplificador balanceado. Combínalos y tendrás una gran cantidad de opciones sonoras y aplicaciones de grabación. Y para los espectáculos de live puede confiar en el PF-20T gracias a su construcción robusta, similar a la de un tanque. Está construido para soportar los rigores de la vida en la carretera para que siempre esté listo para el escenario. Todo tubo, sin compromisos. El tono que te mereces.
Número de referencia: 66976
Máxima facilidad de uso. La actitud innovadora de Ampeg brilla con el PF-20T porque ha facilitado mucho la vida de la grabación. Puede funcionar sin carga de altavoz, lo que significa que puedes hacer funcionar el cabezal del amplificador a través de cualquiera de las salidas sin necesidad de conectarlo a un altavoz. Es una característica revolucionaria para el uso en casa o en pequeños estudios, ya que transfiere el gran tono de un amplificador Ampeg encendido en total silencio. Y para las veces que se conecte a un altavoz, los 20 vatios de potencia del PF-20T serán fácilmente suficientes para cualquier cosa que se le proponga, ya sean ensayos de bandas, estudios e incluso locales pequeños.
Dale sabor a la mezcla. Equipado con un ecualizador dinámico, el PF-20T es capaz de ofrecer una amplia gama de tonos y timbres que se adaptan a cualquier estilo. Con los controles de ganancia, graves, medios y agudos, puedes introducir una gran variedad de sonidos para improvisar. Slap, funk o jazz son sólo algunos puntos de partida, te divertirás sin parar ajustando estas configuraciones increíblemente sensibles para sazonar el sonido a tu gusto.
Para que la posesión de un amplificador no sea una molestia, Ampeg ha pensado en la simplicidad, haciendo que el ajuste de polarización sea sencillo y fácil de usar. Esto facilita la sustitución de las válvulas más adelante y, como hemos mencionado, la salida de línea doble evita los dolores de cabeza de la grabación. Y cuando estés en el escenario o en el estudio, un útil LED de alimentación cambiará de color dependiendo de si la unidad está en espera o activada, lo que te permitirá saberlo de un vistazo.
Pero quizá lo más interesante de todo sea una caja acústica recomendada y diseñada para ajustarse exactamente al PF-20T. El Ampeg PF-112HLF no sólo es el emparejamiento sonoro perfecto, sino que el PF-20T está diseñado para encajar en la parte superior. De este modo, se puede voltear y transportar de forma segura, y volver a voltear cuando esté listo para tocar.