Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Esta pantalla de bajo está diseñada para admitir una potencia RMS de 800 vatios, lo que la convierte en todo un portento sobre el escenario. La PF-410HLF incorpora cuatro transductores de 10" Eminence, que ofrecen una calidad de sonido excepcional. También incluye una bocina de frecuencias altas con un interruptor de 3 posiciones, que añade versatilidad al sonido. Por si fuera poco, transportar esta pantalla es facilísimo gracias a sus cuatro ruedas removibles y a las asas laterales integradas. Por su parte, el panel trasero porteado garantiza una proyección óptima de las frecuencias bajas para obtener un sonido rico y lleno.
Con sus dos jacks TS de 6,35 mm de entrada y salida en paralelo, la PF-410HLF es un complemento perfecto para cualquier cabezal de alta potencia Ampeg. Así mismo, la impedancia nominal de 8 Ω y la potencia nominal de 800 W RMS te garantizan volumen y claridad a raudales. Además, con un peso de solo 33,3 kg, la PF-410HLF también es ligera, teniendo en cuenta su potencia y rendimiento.
Número de referencia: 25142
Con una impresionante potencia nominal de 800 vatios RMS (y una potencia de pico de 1600 vatios), la Ampeg Portaflex PF-410HLF ofrece un sonido potente y dinámico que satisfará incluso a los bajistas más exigentes. Con cuatro transductores de 10" Eminence, esta cabina garantiza una claridad excepcional y una respuesta de graves ajustada. Tanto si está tocando esas estruendosas notas graves como si está creando intrincadas líneas de bajo, esta caja tiene la potencia para manejarlo todo.
El PF-410HLF viene equipado con una bocina de alta frecuencia y un conmutador de 3 posiciones, lo que le permite adaptar el sonido a sus preferencias. La bocina proporciona esa chispa y articulación extra a su forma de tocar, añadiendo claridad y definición a su tono de bajo. Experimenta con el conmutador para encontrar el equilibrio perfecto entre brillo y calidez, dándote un control total sobre tu sonido.
Construido para soportar los rigores de la carretera, el Portaflex PF-410HLF cuenta con una robusta carcasa de contrachapado de álamo de 15 mm. Esta robusta construcción garantiza la máxima durabilidad, por lo que es una excelente opción para músicos de gira y bajistas que actúan. La caja también viene con cuatro ruedas extraíbles y asas laterales integradas, lo que facilita su transporte. Tanto si está cargando dentro y fuera de locales como si se mueve entre ensayos, esta cabina está diseñada para soportar las exigencias del ajetreado estilo de vida de un músico.
La PF-410HLF ofrece opciones de conectividad flexibles para adaptarse a sus necesidades. Con dos tomas de entrada y salida TS de 1/4" en paralelo, puede integrarla fácilmente en su configuración actual. Con una impedancia nominal de 8 ohmios y una capacidad de manejo de 400 vatios RMS, esta caja es compatible con una amplia gama de cabezales de bajo.