Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Equipado con una selección de controles para ajustar tu sonido, el PF-800 te permite conseguir la voz de bajo perfecta para cualquier estilo musical. Así mismo, el compresor integrado garantiza que tu sonido se mantenga estable y controlado, mientras que el control de medios de cinco posiciones te concede aún más versatilidad para dar forma a tu sonido.
Diseñado pensando en la portabilidad, el PF-800 forma parte de la legendaria serie Portaflex de Ampeg. Es ligero y fácil de transportar, por lo que es ideal para bajistas que dan conciertos y quieren un amplificador potente que puedan llevar a cualquier parte. Conecta el PF-800 a un par de pantallas de bajo Portaflex y disfruta de un equipo de estilo vintage que combina potencia, portabilidad y la calidad de sonido característica de Ampeg.
Número de referencia: 33264
El Ampeg Portaflex PF-800 es un cabezal de amplificador de bajo de 800W que combina un rendimiento superior con un diseño ultracompacto. Con su potencia de clase D, este cabezal de amplificador es a la vez potente y ligero, lo que lo hace perfecto para cualquier equipo de graves de alta potencia. Con un peso de sólo 5,35 kg, el PF-800 es muy portátil, lo que le permite llevar sus potentes tonos de bajo dondequiera que vaya. A pesar de su pequeño tamaño, este cabezal de amplificador ofrece el sonido grande y potente por el que es conocido Ampeg.
Con una amplia gama de controles, el Ampeg PF-800 proporciona una gran variedad de tonos para las necesidades de cualquier bajista. El preamplificador MOSFET y el amplificador de potencia de clase D proporcionan una señal limpia y potente, mientras que los controles de graves, medios y agudos le permiten dar forma a su tono a la perfección. El PF-800 también cuenta con un control de tonos medios de 5 posiciones, que le permite ajustar aún más su sonido. Para una mayor versatilidad, el cabezal del amplificador incluye un compresor integrado y un realce ultra-alto/alto para ese extra punch.
El Ampeg Portaflex PF-800 es perfecto para los bajistas ávidos de potencia que exigen un tono sin concesiones. Diseñado y construido por Ampeg, el Portaflex original Series hace más de 50 años, este cabezal de amplificador mantiene la tradición de ofrecer un sonido potente, portátil e innegablemente Ampeg. Combine el PF-800 con un conjunto de cajas de bajos Portaflex para conseguir un equipo de estilo vintage que seguro que le impresionará. Con su potencia de salida de 800W, puede estar seguro de que sus tonos de bajo atravesarán la mezcla con claridad.