Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
El Ampeg Pro Neo PN-410HLF proporciona un tono potente es un gabinete portátil, que ofrece una respuesta transitoria rápida con la rica gama baja que usted se merece. Este modelo incluye cuatro impresionantes transductores de baja frecuencia de 10" fabricados a medida en Eminence, que proporcionan unos graves profundos y definidos. Esto ha sido emparejado con un conductor de alta frecuencia de una pulgada que proporciona un montón de pop y una respuesta nítida de gama alta.
Gracias a su potente salida de 850 vatios RMS y a un interruptor de volumen de la bocina ajustable en tres direcciones, puede optimizar el equilibrio ideal entre las respuestas de los agudos y los graves. Esculpido con materiales de alta calidad, este recinto es duradero y robusto. Esto garantiza que el PN-410HLF sea perfecto para su uso en casa y en live.
Número de referencia: 51971
Esta cabina no se contiene cuando se trata del tono. Diseñada para su uso en situaciones que requieren un volumen más bajo, como el estudio, sacará el máximo partido a su sonido. Los cuatro altavoces de 10" de Eminence proporcionan unos bajos perfectos, profundos y ricos, así como la nitidez de los medios para un sonido rotundo. La potencia de 850 W le permite empujar el amplificador y la cabina para obtener el volumen ideal y el sonido clásico de Ampeg con facilidad.
En cuanto al detalle, está cubierto por una bocina de 1" que inyecta un magnífico extremo superior en cada nota. Te garantiza un acento brillante en tu salida que evita que se vuelva turbia. Con todos estos altavoces trabajando juntos, tienes una configuración increíblemente versátil, que ha sido la favorita de muchos grandes artistas.