Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Número de referencia: 279248
¿Alguna vez has tenido la sensación de que tu tono aún no es el adecuado? Te resulta demasiado familiar. Entra en el amplificador Rocket Bass. Potencia tu sonido con el innovador circuito Super Grit Technology (SGT) overdrive de Ampeg. Esto no sólo le permite enviar su tono a nuevas alturas, sino que la gama de controles de esculpir el sonido le dan total libertad.
Determina el nivel de dureza y volumen que buscas en tu interpretación. Junto con un ecualizador clásico de 3 bandas para conseguir el equilibrio perfecto entre profundidad y claridad. Incluso hay conmutadores ultra hi y ultra lo para dar a esas frecuencias un empujón extra en la mezcla, presentando aún más posibilidades a tu alcance. No importa tu estilo, el amplificador Rocket Bass tiene la versatilidad y potencia suficientes para satisfacer a cualquier intérprete. Conéctalo y empieza a crear.
No, lo decimos literalmente. El amplificador Rocket Bass puede ser extremadamente potente, pero eso no significa que no sea portátil. Afortunadamente, su construcción ligera está diseñada específicamente para los bajistas en movimiento. Por lo tanto, si está buscando un amplificador para llevar a cada ensayo, actuación y sesión de estudio, descubrirá que el Rocket Bass es notablemente más portátil en comparación con amplificadores de tamaño similar.
Pero, ¿qué legado se lleva? Pues el legendario preamplificador legacy Ampeg. Se trata de un sonido reconocido en el mundo de los bajos por su distintiva calidad vintage y su clásico punch. Así que, si buscas el sonido de bajo rico en armonía que ha dominado la música rock durante décadas, el amplificador Rocket Bass lo consigue, y de forma centelleante.
Tu compañero en el crimen. Más allá de su increíble sonido, el Rocket Bass también tiene algunas características realmente inspiradoras. La entrada auxiliar puede mezclarse con la entrada principal y enviarse a través de la salida de auriculares para integrar MP3. Esto significa que puedes escuchar una pista de acompañamiento mientras tocas el bajo, por lo que siempre podrás practicar de forma extremadamente eficaz.
También tiene una salida XLR y un botón de toma de tierra para acceder directamente a los sistemas de sonido/PA de los locales. Esto garantiza que tu forma de tocar puede sentar las bases de tu mezcla en live y, por lo tanto, llevar tu sonido a cotas monstruosas. No importa el escenario, el Rocket Bass sobresale en todos los departamentos.