Navegador no compatible
El navegador web que está utilizando actualmente ya no es compatible, por lo que es posible que las funciones de este sitio web no funcionen como se espera. Le aconsejamos que actualice a un navegador compatible actualmente (como Chrome, Edge o Firefox) para mejorar su seguridad, velocidad y experiencia general.
Características principales
Esta descripción del producto se ha traducido del inglés - Consulta la versión original aquí
Tú estás a cargo de la ranura. Asegúrate de crear el correcto. Como bajista, depende de ti construir una base musical y con el Aria IGB-50 Bass es fácil. Está fabricado con un cuerpo de aliso que está rematado con una walnut tapa, y te permite tocar con un sonido que tiene unos bajos en auge y unos sobretonos suaves. Es el sonido perfecto para expresarse. Un sonido tan crudo permite que tus habilidades brillen asegurando que tu trabajo duro sea notado y apreciado por tu público. Es este juego y este sonido lo que no sólo hace que tu set sea un gran espectáculo, sino también una gran historia.
El carácter también viene de la apariencia. Y el IGB-50 ciertamente tiene el estilo que corresponde a su sonido. La walnut parte superior ha sido tallada y contorneada no sólo para que parezca elegante sino también para mejorar su facilidad de ejecución. Es muy sencillo. Menos madera significa menos peso y menos obstáculos para tu juego. Y como hay dos tuning máquinas a cada lado del clavijero, esta guitarra también se mantiene increíblemente equilibrada. Una guitarra con un diseño tan elegante hace que las actuaciones enérgicas sean pan comido, ya que sin esfuerzo se lanza el hacha por el escenario, destrozándose a medida que se avanza. Ahora puedes crear la presencia en el escenario que siempre has querido.
Número de referencia: 157676
Un buen bajo necesita buenas pastillas. Es la única manera de emitir un gran tono correctamente. Un par de pastillas activas AJBH4 son perfectas para ayudarte a crear tu sonido y emitir magia tonal. Producen un sonido potente y brillante que funciona para cualquier género, pero sobre todo se presta a una música más agresiva. Y puedes usar los controles de volumen, agudos, bajos y balance en este bajo para esculpir aún más tu propio signature sonido. Así que puedes dar a conocer tu presencia. Estos aparatos electrónicos garantizan que tu sonido se destaque como nunca antes.
No te retendrán. El IGB-50 se asegura de eso. El arce de cinco capas y walnut el cuello de este eje es súper suave y fácil de navegar. También tiene una rápida respuesta y un increíble sostenimiento, dando a tus notas una mayor definición para llegar al corazón de tu público. Y un walnut diapasón te da un ajuste ultra cómodo. Cada transición que hagas se sentirá suave y natural, de modo que podrás mantener un ritmo firme con facilidad y destrozar los solos de bajo improvisados a voluntad. Son estas herramientas las que hacen que este bajo sea un verdadero placer de tocar. Después de todo, se supone que la música es divertida, ¿no?
Está fabricado para durar. Y soportará cualquier cosa que le lances. Un robusto puente ABB-404 ayuda a mantener las cuerdas bloqueadas y en sintonía, mientras que también proporciona una fuerte resonancia y sostenimiento. Un sostenimiento que está protegido por el vigoroso cuerpo de aliso coronado con un natural walnut finish que no sólo es robusto, sino que también es visualmente impresionante. Con todas estas características dominarás el escenario y el estudio. Así que, tanto si quieres grabar música como tocar live, puedes estar seguro de que este bajo está a la altura. Es hora de soñar en grande y ser notado como el increíble bajista que eres. Te lo has ganado.